Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• señora viuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #967271  por MariaDolores81

Hola quería consultarles una mujer viuda desde 97 y nunca tramito la pension del marido, porque el estuvo enfermo los últimos 2 años y no recuerda si hizo aportes podrá obtener la pension? cuales serian los pasos a seguir ? no se nada de previsional!
 #967274  por zaffaroni

MariaDolores81 escribió:Hola quería consultarles una mujer viuda desde 97 y nunca tramito la pension del marido, porque el estuvo enfermo los últimos 2 años y no recuerda si hizo aportes podrá obtener la pension? cuales serian los pasos a seguir ? no se nada de previsional!
si no sabe nada pongase a estudiar *leo* *leo* ya mismo. caso contrario derive el caso de un abogado previsionalista que si sepa lo que tiene que hacer, no juegue a la abogada con la pobre mujer
 #967280  por wohaoma

Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi(Idioma: Español), este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--
 #967779  por MariaDolores81

Zafa... mamarocho si no queres contestar no contestes pero ni hagas comentarios FUERA DE LUGAR porque entonces para que estas en el foro, para maltratar a los otros, estudiar ? seguramente tengo mejor promedio que vos y mayor conocimientos realice esa pregunta porque no me dedico a previsional y el tema es personal . VOS SOS EL SIN CEREBRO !!!! si no vas a contestar no escribas nada
 #967863  por zaffaroni

MariaDolores81 escribió:Zafa... mamarocho si no queres contestar no contestes pero ni hagas comentarios FUERA DE LUGAR porque entonces para que estas en el foro, para maltratar a los otros, estudiar ? seguramente tengo mejor promedio que vos y mayor conocimientos realice esa pregunta porque no me dedico a previsional y el tema es personal . VOS SOS EL SIN CEREBRO !!!! si no vas a contestar no escribas nada
:lol: :lol: yo dudo que ud sea abogada, no puede una profesional venir a preguntar semejante burrada cuya respuesta surge de la lectura *leo* *leo* de la propia ley. no se excuse en que no hace previsional para que la ayudemos, si no desea ponerse a estudiar *leo* derive el caso a un abogado previsionalista, no sea sinverguenza. lo que aca no vamos a hacer es resolverle el caso gratarola, de vivillas como ud esta lleno el mundo pero no todos somos tan tontitos :mrgreen:
 #967933  por MariaDolores81

La respuesta la tengo lo único que necesitaba era constatar los pasos a seguir pero sabes una cosa sos un recontra pelotudo y mala leche para que estas en el foro sino tenes voluntad de ayudar PELOTUTO
 #967940  por drelinag

Maria Dolores, en la página de anses vas a ver una pestaña que dice futuros pensionados, allí vas a ver los requisitos para pensión directa (cuando la pesona falleció sin jubilarse) y los de pensión derivada (cuando falleció ya con el benficio) un vez que constates donde encuadra tu caso debrás pedir turno con los datos de la sra. por la página de anses y ese día deberá presentarse la señora con toda la documental:certificado de defunción original o copia certificada, acta de matrimonio, copia de dni planilla e turno etc. pero si no tenía la regularidad de aportes o la irregularidad con derecho se te va a complicar por que hay que hacer sicam para la moratoria, en caso que se pueda, y eso es materia para entendidos, para empezar en esta materia, una pensión con moratoria no es lo mejor, en ese caso te aconsejo derivar a un previsonalista. slds.
 #968937  por zaffaroni

MariaDolores81 escribió:La respuesta la tengo lo único que necesitaba era constatar los pasos a seguir pero sabes una cosa sos un recontra pelotudo y mala leche para que estas en el foro sino tenes voluntad de ayudar PELOTUTO
y vos una recontra bigotuda :lol: :lol: a estudiar *leo* *leo* burra sinverguenza, prefiero ser mala leche y no tragaleche :lol: :lol: como diria porcelito junior :lol: :lol: kakatua