marcos2575 escribió:Eso de consultar con un abogado, lo primero que te pregunta el abogado, antes que digas nada, es saber cuanto ganas, en que estas trabajando, y si son amigo o conocido de alguien importante, si tenes un trabajo promedio y no sos una persona importante, el abogado te va a decir que no podes hacer nada. Por ejemplo Carlos Nayi, el abogado mediatico de cordoba, le envie un email, comentandole un problema, me golpearon, y cuanto me podia costar iniciar acciones legales y en que forma le podia pagar, me respondio en el dia, me dijo que fuera a su ofician, cuando pase lo primero que me pregunto es quien lo habia recomendado, de donde lo habia buscado, luego me pregunto de que trabajaba, luego me pidio el numero de sumario, distrito y fiscalia y me dijo que me responderia al dia siguiente, no me respondio, le envie un email preguntandole que le habia pasado, no me lo respondio, ya pasaron mas de 6 dias y no me respondio, me habia cobrado $250 pesos la consulta, estube 5 minutos, me pregunto de que trabajaba y de donde lo conocia y me pido en numero de denuncia, luego no contesto mas.-
Cobro la consulta como se debe y en 5´m