estimados colegas, estoy asesorando a un matrimonio cliente mío en relación al trámite de adopción, en esta etapa en la formación del respectivo legajo a fin de obtener la inscripción en el registro de adoptantes.- En primer lugar le informé que no requiere patrocinio y es personal el trámite pero desean que los acompañe en la formación del legajo.-
esto es en lomas de zamora, sé que debo canalizar el pedido de inscripción a través del tribunal de familia jurisdiccional.- Estoy con la Acordada 3607/12 de la SCBA que es bastante clara, pero mi duda es: ¿tengo que sortear juzgado en mesa de entradas el tribunal de familia? se hace un escrito y se adjunta la documental? o solo se presenta el matrimonio ante el tribunal de flia?
gracias por el aporte
cariños, gery
esto es en lomas de zamora, sé que debo canalizar el pedido de inscripción a través del tribunal de familia jurisdiccional.- Estoy con la Acordada 3607/12 de la SCBA que es bastante clara, pero mi duda es: ¿tengo que sortear juzgado en mesa de entradas el tribunal de familia? se hace un escrito y se adjunta la documental? o solo se presenta el matrimonio ante el tribunal de flia?
gracias por el aporte
cariños, gery
Gery