Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #967332  por dariord

Hola a todos y todas los/las colegas:
Una pregunta: Mi cliente trabajo en negro durante varios años en un negocio a nombre de una mujer, hago el reclamo con multas en el Seclo y ofrece una miseria, aparentemente no tiene bienes a nombre de ella. El tema es que el marido tiene un negocio del mismo rubro en otro lugar a nombre de el y ademas bienes a nombre de el. La pregunta es si puedo ir también contra el marido aun cuando este no es el empleador, directo, para mi existiría una especie de sociedad, ademas de la conyugal.¿Que opinan? Gracias
 #967358  por VEROROS

No tiene bienes a nombre de ella? casa, auto?? son gananciales. y si el negocio sigue funcionando, metes un embargo de caja
 #967385  por elnegociador

ni hablar presentate en seclo y manifesta que queres ampliar contra el marido cumpli con esa etapa y demandalo tambien :mrgreen: exitos
 #967401  por dariord

Hola y gracias por responder:
Estaba pensando presentar un nuevo SECLO contra el marido, el tema es que los telegramas fueron dirigidos a la mujer, desconocía la existencia del esposo y el otro local. El tema es que los tel. fueron dirigidos solamente a la mujer.Gracias
 #967421  por GU

Argumentaras que la responsabilidad es solidaria.

Salutes!
 #967492  por elnegociador

exacto opino lo mismo :mrgreen: a por ellos