Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUN COLEGA QUE SEA DE CORDOBA CAPITAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #967383  por VCZECHOWICZ

Queridos Colegas
Habra algun colega que sea de Cordoba Capital necesito que me gestione en la central del registro civil de cordoba cinco partidad, dos de defuncion una de matrimonio y dos de nacimiento. Deben estar con el sellado pagado y deben estar legalizadas ya q es para actuar en otra jurisdiccion. Quien me puede dar una mano con esto. Gracias
Dario
 #967587  por alejandra01

hola. en capital está la CASA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA. Una vez fuí y tienen hasta rentas. Pude dar la baja de rentas de Córdoba allí mismo. Por qué no llamás y consultás si realizan algún trámite de ese tipo?.
VCZECHOWICZ escribió:Queridos Colegas
Habra algun colega que sea de Cordoba Capital necesito que me gestione en la central del registro civil de cordoba cinco partidad, dos de defuncion una de matrimonio y dos de nacimiento. Deben estar con el sellado pagado y deben estar legalizadas ya q es para actuar en otra jurisdiccion. Quien me puede dar una mano con esto. Gracias
Dario