Les cuento, se trata de un gastronomico. le debian un salario y además en el recibo de sueldo figuraba media jornada y en realidad trabajaba 8 horas. El primer abogado confeccionó un TCL en el que intimo para que se abone el salario adeudado y registre correctamente la relacion laboral, además denunció un salario mayor al que figuraba en el recibo de sueldo. El patron aduce que está todo pago y niega que trabaje más de lo establecido en el recibo de sueldo. Lo intiman por abandono de trabajo y lo hacen responsable de la ruptura.
Consulta: ¿Como plantearian uds la demanda?. ¿Pruebo el verdadero horario que cumplia, 9 horas, y eso me sirve para justificar el despido indirecto? ¿porq el abogado denuncia un salario mayor si no hay forma de probar más que lo que figura en el recibo de sueldo?
Estoy un poco perdido sobre como plantarme estrategicamente.Los escucho con ansiedad!!!
Gracias...saludos a todos.
Consulta: ¿Como plantearian uds la demanda?. ¿Pruebo el verdadero horario que cumplia, 9 horas, y eso me sirve para justificar el despido indirecto? ¿porq el abogado denuncia un salario mayor si no hay forma de probar más que lo que figura en el recibo de sueldo?
Estoy un poco perdido sobre como plantarme estrategicamente.Los escucho con ansiedad!!!
Gracias...saludos a todos.