Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIERNES POR LA NOCHE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #967583  por alejandra01

AL FIN VIERNES....NECESITO VACACIONES EN CASA YA!...
HOY PLANEARÉ NOCHE DE TELEVISIÓN Y DE COMIDA..NI IDEA..SALUTES Y BUEN FINDE! *abrazo*
 #967627  por Tuiti

alejandra01 escribió:AL FIN VIERNES....NECESITO VACACIONES EN CASA YA!...
HOY PLANEARÉ NOCHE DE TELEVISIÓN Y DE COMIDA..NI IDEA..SALUTES Y BUEN FINDE! *abrazo*
Empanadas ... pizza ... algo así para variar ... :lol: :lol: :lol:

*abrazo*
 #967630  por alejandra01

AHHHJAA..QUE MALITA RESULTASTE PAJARITA
NO ME HARÉ CARGO, (ESPERO NO COMER PIZZA NI EMPANADAS ESTA NOCHE..JEJEJE)
NO, CREO QUE HOY HABRÁ PUCHERO...QUE RICO, CON ÉSTE FRÍO...

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:AL FIN VIERNES....NECESITO VACACIONES EN CASA YA!...
Empanadas ... pizza ... algo así para variar ... :lol: :lol: :lol:

*abrazo*
 #967640  por solegaletto

Al fin viernesss!!! Buen Finde para todos colegas!!!!!!!!!!! *suerte*
 #968709  por dagaboasol

Vamossssss, por finnnnnnnnnn una buenaaaa!!! Que bueno cuando t sale una buena y encima es feriado largoooooo :P :P :P

Que la pasen genial *foto*
 #972500  por lilita09

Buen diaaa, comieron rico anoche ? recuerden que si el finde comen pastas o asado, a empezar a cocinar temprano, que tienen que elaborar el pancito casero que nos recomendo la Kreti :lol: :lol:
 #972630  por fabidoc

Hoy guisito de arroz, pelis y a quedarse en casa que hace frío.!!
 #972690  por lilita09

fabidoc escribió:Hoy guisito de arroz, pelis y a quedarse en casa que hace frío.!!
mmmm que ricooo, " eramos taan pobresss que solo pude tomar una sopita :roll: :roll: luego me dispuse ver una peli que compre hace un tiempo que se entitula EL CURANDERO " y adivinen, siempre me pasa lo mismo una cag........la peli :cry: :arrow:
PD: como stasss Fabiiii, besotesss
 #976069  por lilita09

Al finnnn llego el anhelado viernes, vamos, a ponerse las piletas, que comemos hoy ??????
PD: quien les escribe esta hirviendo un matambrito,mmmmm y no faltara la sopita pa calentar el espiritu :roll: :roll:
PD1: que tengan un calido FINDEEE !!!!
 #976498  por eltam88

A retomar la actividad.
 #977724  por lilita09

yaninabarraza escribió:Como hoy es viernes y hay muchos, como yo, que no salimos ni de after office... y en casa estamos solo.... por ahí debatir de algún tema abiertamente , derecho, alguna novedad que hayan encontrado.... dudas, sugerencias, o solo que cuenten que les salio bien o mal en la semana... me parece que seria un espacio para compartir, descargar y poder llegar hasta tener colegas para consultar por si las moscas (diría mi abuela). Dejo abierto el post.... *cafe*
Vuelvan a leer que planteaba Yaninabarraza, nunca hablo de la morfi, los seres humanos tenemos alma de " gorditos " nos enganchamos siempre con los placeres del paladarrr.
PD: a proposito que comemos hoy ????? *cafe*
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7