Estimados Foristas: Hace pocos dias obtuve sentencia favorable en un juicio de usucapion, pero en el {ultimo punto de la sentencia, el juez resolvio diferir los honorarios profesionales, ( mio y del defensor oficial) hasta que se acompañe un TASACION ACTUALIZADA sobre el bien motivo del juicio, estimo que hoy en día cualquier tasacion de este estilo volveria a los mismos impagables, en otras palabras si bien el juicio esta ganado, es imposible para mi cliente y para cualquier persona afrontar semejantes honarios, es de estilo en Santa Fe que se regulen al valor del avaluo fiscal,( a veces la caja los actualiza en dos veces y media en las sucesiones), pienso que es un abuso del juez regular de oficio en base a una tasación, puesto que el honorario les interesa a los profesionales y a las cajas, y ninguno de los dospedimos esa base regulatoria, estoy preparando una apelación de éste único punto de la sentencia. si algún forista puede echar luz sobre este tema será muy bienvenida su opinion! desde ya gracias!
si ud quiere cobrar menos esta en su derecho....
eso si, consejo puramente procesal....
apele en nombre de su patrocinado, no en el suyo pues no tiene agravio personal