Hola a todos, la verdad no hago penal y desconozco el procedimiento y estoy preocupada porque en diciembre pasado un chofer de una remiseria me chocó y rompio todo el auto, al ir a la remiseria el dueño del auto me pedia mi seguro porque queria reclamarle al mio. La verdad no le di los datos de mi seguro por bronca y porque la culpa era de él. Me llamaron por telefono y tampoco se los di, el caso es que ahora me hacen una DENUNCIA PENAL POR AMENAZAS y presentan dos testigos por supuesto falsos diciendo que yo fui a la remiseria y que le dije a la dueña que la iba a ca... a tiros. PRESENTÓ DOS TESTIGOS!!!!. Que hago?? Estoy segura que esos testigos no me conocen y pensé en pedir rueda de reconocimiento para que salte su mentira (no se si veo demasiadas peliculas) pero me parece tan loco por un tema de transito terminar en un tema penal que no se que hacer. Igualmente yo habia hecho una denuncia penal al chofer por las agresiones pero no lo segui porque me habian dejado de molestar. El caso es que nunca les di los datos de mi seguro y creo que esa es la razon de tanto ensañamiento. La verdad pensaba ir el lunes a hablar con el fiscal y plantear lo de la reuda de reconocimiento, les aclaro que es en Lomas la denuncia y tramita en UFI 16. Les agradezco consejos