Hola colegas, les cuento. Tengo un juicio ejecutivo en MORON, voy por la demandada, pedí pericia caligráfica, porque estamos re seguros que la firma es truchada. El tema es que es la primera vez que llego a esta instancia porque en los anteriores casos llegué siempre a un acuerdo y pedí su omologación.
mi duda concreta es: puedo designar perito de parte en provincia (siempre en juicio ejecutivo es la duda)? puede el perito de parte asistir a la pericia que realice el perito oficial? ¿el expte lo retira el perito oficial y nos avisa a las partes la fecha de realización de la pericia???
Por favor agradeceré muchísimo sus aportes y conocimientos.-
Si alguien esta en el tema EJECUTIVOS EN PCIA. , por fa, ayuuuuuudaaaaa...gracias
PD: hoy vi que ya se designó perito. porfa alguna respuesta
mi duda concreta es: puedo designar perito de parte en provincia (siempre en juicio ejecutivo es la duda)? puede el perito de parte asistir a la pericia que realice el perito oficial? ¿el expte lo retira el perito oficial y nos avisa a las partes la fecha de realización de la pericia???
Por favor agradeceré muchísimo sus aportes y conocimientos.-
Si alguien esta en el tema EJECUTIVOS EN PCIA. , por fa, ayuuuuuudaaaaa...gracias
PD: hoy vi que ya se designó perito. porfa alguna respuesta