Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GIROS BANCO NACION...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948070  por doctorgauna

Hola, colegas. Tengo una duda práctica. Alguien sabe cómo es la operatoria en el Nación para que el actor cobre un giro de más de $30.000? Le abren una cuenta como lo hacían en el Ciudad? Ya tiene que tener una cuenta de otro banco? Se puede, como se hacía en el Ciudad, transferir el dinero del giro a más de una cuenta? La verdad que si alguien tiene idea, le estaré agradecido!
 #948737  por DraSolcito

Según lo que me dijeron:

- No te abren cuenta, debés tener una a nombre del titular del giro.
- No se puede transferir el giro a más de una cuenta.

Por menos de $30.000 podés sacar efectivo. Si el giro es por más, debés depositarlo.

También me dijeron que tenés para unas 3/4 horas para cobrar un giro. Menos mal que está Starbucks enfrente como para ir a buscar un cafecito y volver :P
 #948744  por ods

Si el actor no tiene cuenta, cuando pedis el giro decis que al no tener cuenta a nombre del actor que se anote en el cheque judicial que el mismo debera depositarse en la cuenta N°...... cbu....... cuyo titular es ................ cuit.......................
 #967738  por jessicaj

Buenos tardes. Mi cliente no tiene ningún tipo de cuenta, tampoco una persona de confianza a quien depositarle. Intente esta semana que abra una cuenta en algunos bancos pero no cumple con los requisitos. (demostrar ingresos mensuales por encima de los $4000) . Están seguros que en el Naciòn no le abren una cuenta como hacían en el Banco Ciudad? De lo contrario mi cliente no tiene manera de cobrar el giro.-
 #967789  por Squonk

Sí, el BNA te abre una cuenta a nombre de tu cliente y a las 24 hs ya puede retirar el total.
Tenés que consultarlo en el 2º piso
Saludos