Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO POR ACCIDENTE DE TRANSITO SIN HERIDOS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #967116  por adrili

BUENAS TARDES!! presente en la cia de seguros de quien me chocó, el reclamo por daños. En la fecha indicada consulte por nro de siniestro la resolución de mi reclamo... Me informaron telefónicamente que no reintegraran los gastos dado que las declaraciones hechas por su asegurado no coinciden con mi declaración. Y que su asegurado ha expuesto que yo lo choqué a él Y que se basarán en lo que su asegurado ha manifestado, siendo mia la responsabilidad del accidente no cubrirán nada mis gastos. Les pedí que me dieran esta contestación por escrito y de mala manera me han respondido que la respuesta será solo la telefónica que habiamos mantenido... QUISIERA SABER QUE DEBO HACER FRENTE A ESTA SITUACIÓN? mi auto ha sido dañado en guardabarro y puerta delantera izquierda (conductor), los presupuestos solicitados indican un importe mínimo de aproximadamente $6500 para arreglarlo, mientras que el auto de quien me choca sola tiene daños menores en el vértice del guardabarro derecho. Sucede que al ser una pickup 4x4, por las dimensiones y el porte de este vehículo no ha tenido casi daño... Además esto prueba que el me embiste... Cosa que también manifesté a su cía de seguro "EL NORTE sa " TEngo varias preguntas y mucha impotencia...- quien me choca tiene seguro y es como si no lo tuviera. las fotos no fueron cotejadas con lo declarado para ver si han coincidencia con los daños ocasionados??, es correcto que NO me respondan por escrito la resolución de hacerse cargo de los costos Las fotos no fueron vistas ni estudiadas para ver que declaración del siniestro coincide con los daños ocasionados :?: POR FAVOR PODRÍAN DECIRME QUE ACCIONES DEBO SEGUIR?? quien conducia no era el propietario de la pickup, tengo los datos del propietario y titular de la poliza, mando carta documento al propietario??? GRACIAS!!!
 #967869  por CHAPU

el zapatero con el zapato; el dentista con la muela; un daño a un abogado amigo. Hacele juicio sin mas, al titular y la Compañia, Encargate de colectar las pruebas y encargate de inflar los item por el daño moral y sicologico que estas padeciendo. Obviamente que antes de ir a juicio hay una instancia previa de MEDIACION que el abogado gestionara; en una de esa logras algo en la mediacion. buena suerte..