Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO ESPONTANEO SERVICIO DOMESTICO!!!URGENTE.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #967764  por dsjubilaciones

Por favor, si alguien me puede ayudar, porque nunca firme un acuerdo espontaneo, siempre fue por contradictorio.
Necesito saber, si firmo es necesario acompañar una demanda?? El pago lo puedo hacer antes o debe ser en el mismo tribunal? y por último, es verdad que si nunca hubo aportes no se puede homologar??

Gracias a quien me pueda ayudar que este en tema...
 #967856  por dsjubilaciones

Muchas gracias!!! Te pregunto, si bien ya me constestaste, tal vez sabes..nos pueden hacer problema si abona antes de ir y luego firmar en el tribunal? es para no llevar todo el dinero y andar con la plata ahí, pero como vos me decis que se abona en el momento..es una opcion..
Otra cosa, hay dos formularios, cual se usa??

gracias de verdad!! y en lo que necesiten de previsional o laboral, cuenten conmigo..
 #967873  por Arbeiter

dsjubilaciones escribió:Muchas gracias!!! Te pregunto, si bien ya me constestaste, tal vez sabes..nos pueden hacer problema si abona antes de ir y luego firmar en el tribunal? es para no llevar todo el dinero y andar con la plata ahí, pero como vos me decis que se abona en el momento..es una opcion..
Otra cosa, hay dos formularios, cual se usa??

gracias de verdad!! y en lo que necesiten de previsional o laboral, cuenten conmigo..

Yo te diría que sí, si te pueden hacer problema, si no querés andar con plata encima que paguen con cheque. De última acercate antes al juzgado y preguntá si te dejan llevar al momento de la firma una constancia de transferencia bancaria por ejemplo, pero ir a firmar sin nada no creo que te dejen.