Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTACIí“N

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#96717  por pablo1

paloma escribió:Cómo se cotiza el sillón... Me parece que lo voy a alquilar...
Bienvenido Pablo y no te dejes intimidar por el tema ese de los chistes. Hay un sector rebelde (que yo lidero) que viene bastante bien y además tenemos un servicio de defensoría oficial en caso de que resultes agregido por algún integrante del foro. Hacete el distraído que con el tiempo se olvidan.
Al sillon no lo dejo,,, gracias che, me fui unos dias y veo que la bienvenida sigue, tener miedo de que ? ah ya se . Saludos y gracias.

#96718  por pablo1

Les cuento me fui de vacaciones unos dias y realmente conoci un lugar increible que los recomiendo a todos, no se si lo conocerán, a mi me regusto y pase unos dias increible.
Les dejo la direccion para que vean como es. para mi FANTASTICO

http://www.penondelaguila.com.ar/

#96725  por Dr. 8

Pablo, realmente conzco el lugar donde pasaste tus vacaciones, debido a que mi madre vive en V. Gral. Belgrano (Valle de Calamuchita), y coincido que es un lugar mágico.
 #96791  por Maricelf

Me cuelgo en la bienvenida de Pablo, aunque yo soy mas nueva....PERO NO QUIERO LA BIENVENIDA DE PABLO jajajaj.-
Y tomando el tema de Calamuchita ...es hermoso, pase de chica todas las vacaciones ya que mi papá era de allá y de grande """la fiesta de la cerveza"""" en la Villa G. Belgrano. ...AGUANTE OKTOBERFEST