Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN CONTROLA A LOS QUE PARTICIPAN DE ESTE FORO?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #967936  por MariaDolores81

Hola quiero saber quien controla este foro, las respuesta y los participantes? las veces que he participado es este foro siempre hay una persona llamada o se hace llamar zaffaroni, que me maltratada. Se supone que si uno hace preguntas aca es para buscar ayuda, no para ser maltratado y tratado como basura, me da vergüenza este foro, es de gente soberbia y mala, jamas me sentí tan despreciada y mal tratada en un foro. No es tan para ayudar, simplemente para afirmar que los abogados son malas personas, que pena compartir una profesión con personas como ustedes!
 #968658  por sofia2009

MariaDolores81 no te hagas problemas, no vale la pena, en la vida siempre te vas a topar con gente muy pero muy pelotuda. El mejor consejo procedé como si no existieran y preguntá, preguntá y preguntá las veces que vos consideres necesario porque ACÁ EN EL FORO TAMBIEN EXISTEN COLEGAS MUY SOLIDARIOS.
*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #968701  por gusgus

MariaDolores81 escribió:Hola quiero saber quien controla este foro, las respuesta y los participantes? las veces que he participado es este foro siempre hay una persona llamada o se hace llamar zaffaroni, que me maltratada. Se supone que si uno hace preguntas aca es para buscar ayuda, no para ser maltratado y tratado como basura, me da vergüenza este foro, es de gente soberbia y mala, jamas me sentí tan despreciada y mal tratada en un foro. No es tan para ayudar, simplemente para afirmar que los abogados son malas personas, que pena compartir una profesión con personas como ustedes!
se puede saber por qué motivo ud. utiliza el plural, agraviándonos a todos, si ha tenido problemas con solo una persona, dos o tres o cuantas sean????
es solo una inquietud.