Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mordida de perro mediacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #967931  por jgc123

que tal a todos!!! una señora recibe una cd para ir a una mediacion en la matanza, por lesiones y daños luego de que el perro la mordiera, el tema es que fue mordida por 5 perros y solo 1 era el de mi clienta, estamos en una etapa prejudicial, pero esa situacion si bien no la exime de. su responsabilidad pero lo aminora, espero alguna opinion o experiencia de un caso similar. gracias. saludos
 #968033  por flux

-Primero se supone que tenes que negar todo el hecho
-Luego que aun habiendo existido el hecho la victima haya estado ahi
-Luego que aun habiendo estado la victima ahi haya sufrido lesion alguna
-Luego que aun habiendo sufrido la victima lesion alguna tu cliente haya tenido perro
-Luego que aun tu cliente habiendo tenido perro ese perro haya estado en ese hecho
-Luego que aun estando el perro de tu cliente en el hecho haya mordido a alguien
-Luego que aun el perro de tu cliente mordido a alguien eso sea imputable a la accion de su perro y no una consecuencia del evento donde varios perros callejeros incitaron el hecho y el de tu cliente actuo como manada siguiendo al lider (caso fortuito y fuerza mayor combinada con responsabilidad de la municipalidad por no controlar las manadas de perros callejeros que seria culpa de un tercero por quien no debe responder tu cliente)
-Luego que aun siendo culpa del perro de tu cliente lo que paso que la vicitima no haya actuado de forma negligente o imprudente que haya causado la reaccion de los perros en su contra (culpa de la victima, ahi inventa algun argumento, pero no lo pongas directamente como que eso paso sino como una eventualidad que podria haber ocurrido y dejas sujetada su existencia al hecho de la prueba)

-Por ultimo si todo lo anterior falla, pedir que se gradue la responsabilidad de tu cliente

Lo que esta en negrita serian las dos eximentes
 #968778  por jgc123

muchas gracias a las dos respuestas, vamos a ver cuanto piden!!!, y de ahi en mas tratar de cerrar en algo razonable, ya que mi cliente quiere terminar con este tema, y despues de ver las fotos de la victima, me imagino que van a seguir adelante en una demanda, ya que quedo muy lesionado. saludos.