Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARRS "DENIEGA PENSION SIN INSCRIPCION"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #966186  por Lorena77
 
drelinag escribió:
diegomdp escribió:
miguel19790 escribió:diego, el tema del arreglo es pagando de contado la moratoria??? o ves otra alternativa?
contado o pensas peregrinar 1500 años en la justicia y terminar en la corte pasando por la nueva casacion camporista, por eso digo espero que nos den la falta de inscripcion, porque bulit goñi esta en contra de eso, al menos eso firmaba cuando firmaba los dictamenes de la gaj
Hoy fuí a la carss por otro expediene sin inscripción pero sin otro beneficio a preguntar si faltaba mucho, el tipo que atiende, el grandote canoso, me conoce desde hace mucho y por lo bajo y mirando a los costados, me dijo que van a denegar todas las no inscriptas que tengan otro beneficio o sean jóvenes, que es una bajada de línea de las nuevas autoridades.Yo pienso seguir con las demandas hasta obtener un fallo d corte como fué fragueiro o pinto, no me van a desalentar :x
Será que las pensiones con fallecimientos anterior a la 884 tambien caen en la volteada? que mal...
 #966256  por diegomdp
 
drelinag escribió:
diegomdp escribió:
miguel19790 escribió:diego, el tema del arreglo es pagando de contado la moratoria??? o ves otra alternativa?
contado o pensas peregrinar 1500 años en la justicia y terminar en la corte pasando por la nueva casacion camporista, por eso digo espero que nos den la falta de inscripcion, porque bulit goñi esta en contra de eso, al menos eso firmaba cuando firmaba los dictamenes de la gaj
Hoy fuí a la carss por otro expediene sin inscripción pero sin otro beneficio a preguntar si faltaba mucho, el tipo que atiende, el grandote canoso, me conoce desde hace mucho y por lo bajo y mirando a los costados, me dijo que van a denegar todas las no inscriptas que tengan otro beneficio o sean jóvenes, que es una bajada de línea de las nuevas autoridades.Yo pienso seguir con las demandas hasta obtener un fallo d corte como fué fragueiro o pinto, no me van a desalentar :x
para mi deniegan todas o como esta pasando mandan a pagar de contado, igual ya lo dije mas arriba bulit goñi las denegaba cuando emitia algun dictamen de la gaj asi que no me resultaria nada extraño, esto es el modelo de la ladrona de kretina se cagan en la normativa y lo define el camporista de turno y se caga en las leyes y decreto que la propia kretina dicta, por eso que contra estos muchachos no sirve la justicia cual a la que no le acatan los fallos y a la que le metieron casacion ahora, vas a estar 10 años hasta que corte resuelva??? averiguen donde vive bulit goñi prendale fuego la casa y la proxima lo va a pensar dos veces antes de bajar esa orden, eso seguro que lo entienden
 #966346  por diegomdp
 
danielcorrentino escribió:pagar de contado, ni soñando, y si despues la rechazan tambien pagando de contado... que le digo al cliente que puso 10 o 15 mil pesos...
no pagues de contado si es verdad que la carss mantiene el criterio de la falta de afiliacion pero no el de pagar en cuotas, podrias esperar la denegatoria y cuando lelgue ahi reliquidar y apgar de contado obviamente perdiendo el retro, igual hay que esperar que lleguen las denegatorias a ver si son como la de drenilag o cambiaron, igual yoe speraria als primeras denegatorias firmadas por bulit goñi como nuevo presidente de la carss
 #966452  por zaffaroni
 
danielcorrentino escribió:pagar de contado, ni soñando, y si despues la rechazan tambien pagando de contado... que le digo al cliente que puso 10 o 15 mil pesos...
tal como ud dice, el que les hace pagar de contado es un cachivache irresponsable, que se joda si despues lo demandan por la mala praxis *leo* *leo*
 #967349  por Lorena77
 
Me denegaron pension sin insc, fallecimiento en el año 1997, el viudo es jubilado, no esta cancelada todavia la moratoria :| Voy a esperar la resolución a ver que dice. Despues les cuento.
 #967406  por periquita
 
diegomdp escribió:
miguel19790 escribió:diego, el tema del arreglo es pagando de contado la moratoria??? o ves otra alternativa?
contado o pensas peregrinar 1500 años en la justicia y terminar en la corte pasando por la nueva casacion camporista, por eso digo espero que nos den la falta de inscripcion, porque bulit goñi esta en contra de eso, al menos eso firmaba cuando firmaba los dictamenes de la gaj
Lamentablemente en la CARSS confirmaron que no van más las pensiones de NO INSCRIPTOS.
 #967417  por Lorena77
 
periquita escribió:
diegomdp escribió:
miguel19790 escribió:diego, el tema del arreglo es pagando de contado la moratoria??? o ves otra alternativa?
contado o pensas peregrinar 1500 años en la justicia y terminar en la corte pasando por la nueva casacion camporista, por eso digo espero que nos den la falta de inscripcion, porque bulit goñi esta en contra de eso, al menos eso firmaba cuando firmaba los dictamenes de la gaj
Lamentablemente en la CARSS confirmaron que no van más las pensiones de NO INSCRIPTOS.
Quien lo confirmo Periquita?
 #967469  por miguel19790
 
entiendo que no va mas solo si tiene un beneficio, si no tiene beneficio no hay problema la otorgan...porque el pero que plantea la carrs es que no acepta la afiliacion a autonomos pos morten como comente mas arriba y quieren que pague de contado por la 884.......pero si no tiene beneficios hasta ahora no hubo problemas ni creo que lo haya, de presentarse un inconveniente deberiamos realizar en forma masiva denuncia en los terminos del art. 142 y 144 de La 24241, si bien no van a ser condenados mientras sean gobierno, despues no van a poder zafar, si no miren lo que le paso a menem, que es un ex presidente y no un paparulo de cuarta linea del anses..... si no fuera por la edad ..............
 #968142  por alejandra01
 
justamente estaba por preguntar si ahora convenía ir a la carss o directamente ir a la justicia..
Creo que entonces no cabe ni siquiera hacer el reclamo administrativo...deberemos enviar cd a la udai y ante silencio o negativa ir directamente a la justicia.
periquita escribió:Estuve hoy en la CARSS.

:oops:
 #968219  por mariaana
 
Que mala noticia realmente. Tenía un caso de pensión sin inscripción en la carss y acabo de ver que me lo denegaron. La sra no tiene ningún beneficio. Por lo cual entiendo que deniegan todos estos casos.!!
 #968278  por alejandra01
 
contanos los fundamentos mariana..que mala noticia...
mariaana escribió:Que mala noticia realmente. Tenía un caso de pensión sin inscripción en la carss y acabo de ver que me lo denegaron. La sra no tiene ningún beneficio. Por lo cual entiendo que deniegan todos estos casos.!!