Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

ADN

#967636  por rox79

Buenas tengo una filiacion, termino el periodo de prueba y arreglamos con el demandado hacer el adn particular ya que por el blsg demora bastante, el escrito que hay q presentar en el juzgado lo hacemos en forma conjunta? o sea va firmado por ambas pates? actor, demandado y los abogados, alguin tendria un modelo... mi primera filiacion :roll:
 #967668  por touche

Hola te cuento mi experiencia, tal vez te sirva, saqué turno en Fundación Favaloro, fueron los interesados y el menor en cuestión, después retiraró mi cliente el resultado y lo agregué en el expte., pero si el quiere puede retirarlo también.
Saludos
Touché
 #967745  por rox79

Gracias Touch mi idea era pedir fecha para que la extraccion se haga en el juzgado. :roll:
 #968007  por antihique

como la extracccion se haga en el juzgado??? puden realizarlo particular y lo acompañan con un escrti y soliciten se dicte sentencia.-
caso contrario si no hay dudas de la filiacion,que el padre no quiera el adn porq sabe qu es su hijo va el padre al registro civil donde esta asentado el niño y por un acto administrativo ante el registro lo reconce,sin necasidad de sentencia
 #968199  por rox79

Gracias, cada una podriamos ir con un escribano para la constatacion de cada muestra ? o basta con uno solo