Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pueden decir si esta conducta es correcta

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #968205  por marcos2575

Le envié un email a Carlos Nayi contándole lo que me había sucedido, agresión, me golpen con un palo, rompen la puerta de mi casa a patadas, y preguntándole cuanto me puedo costar iniciar acciones legales. El abogado me responde el email, me dice que vaya a su estudio, cuando voy a su estudio me cobra $250, me pregunta quien lo recomendó, le digo que nadie, me el número de sumario de la denuncia y me dice que el día siguiente me va a responder. Al día siguiente le envió un email preguntándole por el caso, no me responde, a los 2 días vuelvo a enviar un email preguntando por el caso, no me responde, pasan otro dos días y vuelvo a enviar un email preguntando por el caso y no me responde, pasan 12 días y me responde, me dice que vaya a su estudio, espero como dos horas y me dice que no va a tomar al caso, me dice que se reserva el derecho de decirme los motivos, le pregunto por algún abogado y me pasa el numero de un abogado, cuando voy a abogado, el abogado me dice que él hace derecho laboral previsional y por lo que le cuento es penal, nayi se debe haber vuelto demente, porque él sabía que el abogado hacia derecho laboral y previsional y sabia de que se tratata el caso, de lesiones y robo.

Que basura que es, le había enviado un email comentándole del caso, me dijo que vaya a su estudio, me cobro, me pido el número de expediente y no me respondió mas, después de 12 días me responde, me dice que vaya a su estudio, me dice que no toma el caso y me da el numero de un abogado que hace laboral y previsional, es una basura ustedes