Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acusado de estafa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #968206  por marcos2575

Me pueden decir si esto es una estafa:
Le envié un email a Carlos Nayi contándole lo que me había sucedido, agresión, me golpen con un palo, rompen la puerta de mi casa a patadas, y preguntándole cuanto me puedo costar iniciar acciones legales. El abogado me responde el email, me dice que vaya a su estudio, cuando voy a su estudio me cobra $250, me pregunta quien lo recomendó, le digo que nadie, me el número de sumario de la denuncia y me dice que el día siguiente me va a responder. Al día siguiente le envió un email preguntándole por el caso, no me responde, a los 2 días vuelvo a enviar un email preguntando por el caso, no me responde, pasan otro dos días y vuelvo a enviar un email preguntando por el caso y no me responde, pasan 12 días y me responde, me dice que vaya a su estudio, espero como dos horas y me dice que no va a tomar al caso, me dice que se reserva el derecho de decirme los motivos, le pregunto por algún abogado y me pasa el numero de un abogado, cuando voy a abogado, el abogado me dice que él hace derecho laboral previsional y por lo que le cuento es penal, nayi se debe haber vuelto demente, porque él sabía que el abogado hacia derecho laboral y previsional y sabia de que se tratata el caso, de lesiones y robo.

Que basura que es, le había enviado un email comentándole del caso, me dijo que vaya a su estudio, me cobro, me pido el número de expediente y no me respondió mas, después de 12 días me responde, me dice que vaya a su estudio, me dice que no toma el caso y me da el numero de un abogado que hace laboral y previsional, es una basura ustedes