Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #968181  por bmangel

Hola foristas, les comento, inicie un juicio por accidente de transito en el año 2010, notifique a la aseguradora la cual respondio la demanda, tambien notifique al demandado pero no me recibia la cedula , por tal motivo diligencie oficio a la comisaria para constatar el domicilio, solicite al juzgado enviar cedula bajo responsabilidad de la parte actora ya que tenia denunciado el domicilio, el juzgado me pone en el proveido diligenciar cedula con habilitacion de dias y horas inhabiles, y esta ultima cedula enviada tampoco me la recibe, que me aconsejan hacer, no se como seguir, solicito rebeldia?. GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.
 #968228  por mbanchero

Creo que deberías volver a solicitar la notificación bajo responsabilidad a fin de dejar fijada la cédula en el domicilio (salvo que eso se haya hecho con la última notificación) y luego sí solicitar la rebeldía. Una consulta ¿estas completamente seguro que esa es la dirección del demandado?, en la documentación que presenta la aseguradora no consta el domicilio? quizá podes solicitar que la codemandada lo denuncie en autos, ella tiene que tener constancia del domicilio no?, digo se me ocurre no se si podrá ser viable o que el juzgado te lo autorice. Suerte!
 #968248  por bmangel

Tengo informe de constatacion de la comisaria sobre el domicilio del demandado, es por eso que solicite diligenciar la cedula bajo responsabilidad.