Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Consulta Trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #968291  por Samsung19

Hola a todos tengo una consulta, estoy defendiendo a una familia el tema es el siguiente:
Son 3 chicos menores de 26 años que heredaron de sus abuelos paternos ya que su padre fallecio una casa y a su vez, les llego una demanda de la empleada domestica que trabajaba hace alrededor de 45 años (crio a los tios y papa) porque trabajaba en negro y nunca le hicieron aportes provisionales. El tema es como puedo defenderlos? Son chicos que ni siquieran saben que esa señora trabajaba en la casa (los padres estaban separados), ni si trabajaba en forma continuada, ni nada, y por supuesto no tienen nada a su nombre. Y la suma que reclama obviamente es muy elevada. Imaginense la mama esta preocupada diciendo que tienen deuda de 45 años y ellos ni siquiera habian nacido. Que puedo hacer? Hago que le entreguen el 1/3 de la casa que les corresponde?? Agradeceria propuestas desde ya!
 #968333  por GU

A quien esta demandado la empleada? En que caracter? Cuando se murio el abuelo? Mas data por favor.

Salutes!