Hola dres. Soy muy nueva en el ejercicio de la profesión. Es por eso que se me plantea una duda sobre la práctica. Soy abogada patrocinante de un empleador demandado por trabajo en negro. Contesté demanda, y ya está fijada audiencia a "efectos de acercarnos a una conciliación". Si yo, obvimente, negué todo tipo de relación laboral, qué actitud tomo en la audiencia??, si quiero arribar a un acuerdo, allí puedo reconocer la relación, o eso me perjudica???? Algún consejo de alguien con experiencia, por favor. Por otro lado, en esa audiencia se absuelven posiciones????
carito1981 escribió:Hola dres. Soy muy nueva en el ejercicio de la profesión. Es por eso que se me plantea una duda sobre la práctica. Soy abogada patrocinante de un empleador demandado por trabajo en negro. Contesté demanda, y ya está fijada audiencia a "efectos de acercarnos a una conciliación". Si yo, obvimente, negué todo tipo de relación laboral, qué actitud tomo en la audiencia??, si quiero arribar a un acuerdo, allí puedo reconocer la relación, o eso me perjudica???? Algún consejo de alguien con experiencia, por favor. Por otro lado, en esa audiencia se absuelven posiciones????Si llegas a un acuerdo, abonar una suma sin reconocer hechos ni derechos (eso tiene que figurar en el acta, siempre está) y es al solo efecto conciliatorio.
saludos!!