msal escribió:Hola hay alguien por ahí?no ...
msal escribió:Hola hay alguien por ahí?no ...
msal escribió:Hola hay alguien por ahí?Síiiiiiiiii msal, estoy yo, ¿ pasa algo ?
Tuiti escribió:Me intriga , Lilita09 estará cocinando lechoncitosEs que como dice un forista + el futbol se a puesto muy aburrido,malo, feo, mas violento que nunca, vieron la patadita que le dio Mascherano al pobre conductor y/o chofer del carrito malisimo lo van a sancionar mal y no se si el chofercito no le va a sacar unos morlacos por tarupido !!!!
Yo sigo con las barbas en remojo, nosotros vamos cayendo en picada libre.
msal escribió:Por el momento ---> ¡¡¡ no está muerto quien pelea !!! ( nosotros sí )Tuiti escribió:No vino de gaste. ¡ Una vez que nosotros podemos festejar algo !
Ni mirar la otra tabla ...
Tuiti escribió:Era para avisar....msal escribió:Hola hay alguien por ahí?Síiiiiiiiii msal, estoy yo, ¿ pasa algo ?
abogado_1987 escribió:creo que es el momento en el que tienen queya es tarde...GAME OVER!!!
empezar a hacer promesas
msal escribió:¿ Te parece ? Si se dan 45 condiciones cuasi imposibles, capaz que nos quedamosabogado_1987 escribió:creo que es el momento en el que tienen queya es tarde...GAME OVER!!!
empezar a hacer promesas
msal escribió:SE BUSCA EQUIPO PARA DISPUTAR CLÁSICOS DURANTE AÑO 2013/2014, CON GRANDES POSIBILIDADES DE AMPLIARLO PARA LAS SIGUIENTES TEMPORADAS. EXCLUYENTE: RESIDIR EN PARTIDO AVELLANEDA, Y PREFERENTEMENTE QUE USE CAMISETA DE COLOR ROJO, ESTADIO TERMINADO E HINCHADA QUE ALIENTE. COMUNICARSE DE LUNES A VIERNES DE 8 A 20 HS. PREGUNTAR POR SR. PEPE ARGENTO O FATIGA.Lo acepto.
Tuiti escribió: Lo acepto.Noooooo, ya pasaron más de 20 años....PRESCRIPCIÓN LIBERATORIA !!!
Uds. saben de qué hablan.
msal escribió:Tuiti escribió: Lo acepto.Noooooo, ya pasaron más de 20 años....PRESCRIPCIÓN LIBERATORIA !!!
Uds. saben de qué hablan.
abogado1987 escribió:por ahora ... veo a NOB campeónY Nostradamus lo predijo cinco años antes!!!!
en el apertura 2013