Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sobre la ley de vilencia familiar de pcia.12569

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #968061  por griselda1982

Hola colegas les quería preguntar para el caso de violencia familiar, tengo una persona q le hicieron una denuncia, la cuñada, a el le ordeno el juez que no se acerque a la casa de esta mujer y de la suegra. Que justamente vive allí con su hijo y su mujer. Yo nose si hacer un incidente para que le levanten la medida?? Y si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer.

Es urgente ..gracias! !
 #968557  por griselda1982

Hola analistas si el vive enla casa con su mujer su hijo y su suegra ..la que no vive con ellos es la que la denuncio que es. Su cuñada.
ella denunció que el la amenazo con golpearla que la insulta y otras cosas. Y dijo ella que que vive con ellos y tuvo que irse de la casa porque esta el..pero no es asi..el me dijo que hace bastante tiempo que ya no vive allí.

Y ella al decir eso le mandaron un oficio que resolvió el juez con un perímetro y el no puede acercarse a su casa donde esta su familia.
Yo hice un escrito solicitando se levante la medida expusiendo los motivos un descargo en el mismo escrito. Y solicitando una audiencia para que lo llamen a decir su. verdad y agregue unos testigos para que digan el actuar de el.

Nose si esta bien asi.. que me decis?? El me dice que quiere volver a la casa.
 #968734  por Vyctoria

ni siquiera tiene sentido que cumpla con la medida, siendo que no vive allí la denunciante, que por lo que comentás hizo una denuncia falsa.
 #971180  por griselda1982

Hola analia.. como estas?? entonces vos decis qjue no presente o que si, que presente el escrito que tengo armado.. que esta el descargo del señor mas testigos.. como para que acrediten su persona..

La idea es que deje sin efecto la medida al escucharlo, ya que no llamaron para que diga lo que paso..
 #971435  por analiaTorres

Griselda... si tiene fijada una perimetral... es contra su cuñada.. lee bien el despacho... o tiene tambien una exclusion???
Si tiene una exclusion.. presenta el escrito solicitando se deje sin efecto la medida atento que la cuñada no vive ahi con ellos.. y presenta testigos..
Si no tiene la exclusion... puede estar en su casa tranquilamente.. porque el perimetro es para su cuñada.. la que no tendria que ir a la casa del Sr. es la cuñada!!
 #971981  por griselda1982

Hola analia .. la cuñada le hizo la denuncia de violencia y el juez resolvio un perimetral.. el cual en teoria no podria acercarse a su casa, la cuñada claro no vive ahi con ellos, ella tiene su casa..
no le hicieron exclusion de hogar, porque dijo que el no vive alli, sino que va de vez en cuando..