Quiero contarles a todos la futura novedad de anses, ayer me comunicaron DE MUY BUENA FUENTE!!! que a futuro, no muy lejano, se impedirá definiivamente que los abogados realicen tramites en las oficinas, (seria lo mismo que pasa en Desarrollo Social).-les pregunto los ABOGADOS PREVISIONALISTAS deberiamos unirnos para un amparo en conjunto? ¿qué les parece? si nos ponemos a pensar en voz alta, ( en los registros automotores un particular, que sabe hacer la transferencia de su automovil, pero sin embargo contrata a un gestor para que le haga el tramite más rapido y sin necesidad de caminar tanto) cada uno con su plarta hace lo que quiere.Personalemtre les digo a mis clientes, que pueden iniciar gratuitamente en Anses y sin embargo quieren seguir adelante con mi trabajo. entonces, ahora qué hacemos?? realmente, no quiero desesperar, pero la situación es preocupante, mil perdones por tirar esta noticia, pero hay que estar prevenidos.
Saludos a todos los colegas de este Foro y queda pendiente reunirnos a tomar un cafecito y decidir, si abrimos el paraguas antes que llueva!!!!
Saludos a todos los colegas de este Foro y queda pendiente reunirnos a tomar un cafecito y decidir, si abrimos el paraguas antes que llueva!!!!