gente, fíjense que en el foro "varios" hay posteado un fallo sobre el tema
alejandra01 escribió:Esto ya es una verguenza..mira don diego hace lo que se le plazca bancado por su sra que es la amiga personal de cristinita porque fue su secretaria privada, ahora el se le plazca tiene un limite y el limite es cuando en la sociedad se arma lio y ella queda mal. La presidenta hizo el decreto y el sr bossio no lo respeta, la presidenta asigna manda a pagar los juicios a los jubilados y el sr bossio usa la plata para otra cosa, claro que si de casualidad se entera de alguna no te preocupes que la primera que quiere quedar bien es ella, el tema es saber comunicar y ahi esta el problema, todos los temas previsionales no estan bien comunicados por eso propuse para el que lo sepa usar bien el twiter poruqe se que hay funcionarios que quieren acallar las voces que se levantan en el.
nunca hablé de política en el portal. Pero la presidenta da la orden y todos obedecen como debe ser. Son sus soldados. No puedo decir que es Bossio el que no respeta la ley. En sí, hay que decir:
CRISTINA. RESPETA LA LEY. LAS PENSIONES SON UN DERECHO.
EL TRABAJO DE LOS ABOGADOS ES UN DERECHO. LA ELECCION DEL ABOGADO POR EL CLIENTE ES UN DERECHO
LA INCLUSIÓN TAMBIÉN ABARCA A LOS QUE TIENEN DERECHO A UN BENEFICIO PREVISIONAL
BASTA DE EMPLEADOS IGNORANTES Y DE ACOMODO POLÍTICO. PONE EMPLEADOS CON CAPACITACIÓN.
TE OLVIDASTE DE DONDE VENÍS?
y la verdad, si acá vivimos ésto, no quisiera estar en el lugar de los chicos que trabajan en las provincias, donde tienen una sola udai, tienen que bancarse el NO sin poder ir a otro lado, y si tienen que reclamar tienen que esperar meses que pasen los exptes a la CARSS de capital federal.
Estudié derecho, y si bien no tengo tantos años, nunca pasé un gobierno democrático con tanto desprecio por la igualdad, la justicia y el derecho como es éste...
noelin escribió:q alguien q sepa usar twitter nos explique como hacer para q nuestra protesta se note, yo sólo se lo básicoSi,por favor!!!