Hola Foristas: tengo un divorcio en provincia de Bs. As. en donde la actora desconoce el domicilio actual de su ex. esposo que hace más de 30 años que no lo ve. En etapa previa hice todos los oficios que me ordenaron y al notificar en el domicilio indicado por la Cámara Electoral la CD volvió diciendo que el domicilio era incorrecto. Ahora abro la etapa judicial y me ordenan hacer una : "información sumaria de estilo para establecer el domicilio real de la futura contraparte (art. 34 inc. 5to y 145 CPCC)" En verdad nunca hice una información sumaria para determinar un domicilio ni sabia que se podía hacer, creía que con los oficios más edictos ya era suficiente pero parece que el juzgado quiere también que haga información sumaria y luego publicación de edictos. ¿Alguien tiene para pasarme un modelo de este tipo de información sumaria? Desde ya muchas Gracias!!!! 

Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno