Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS UN PUÑETAZO EN EL HIGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #968758  por mariouba

ME OLVIDABA, MORENO SON DE TERRON NO APRUEBAN NI UN SDM, SIEMPRE TELO RCHAZAN POR ALGO Y UN BESO GRANDE A LA INICIADORA RUBIA QUE ES UN SORETE Y SE CRE LA ALFANO.
 #968874  por marirene

Pienso que no el tema no es por UDAI sino por empleado.
Yo fui a diferentes UDAIS y he comprobado que es de acuerdo al empleado o iniciador que te toca, en una misma UDAI algunas veces excelente y otras muy mal, y con diferentes empleados.
Pero ahora estan presionados y por eso se comportan con miedo por su puesto.
 #968875  por coraso

Hola, les consulto como atienden en:
- San Isidro ( tengo un caso simple de moratoria 24476 y autonmo puro)
- Pergamino, servicio domèstico como sale?
Gracias y saludos
 #968894  por NORMA

mariouba escribió:... Y UN BESO GRANDE A LA INICIADORA RUBIA QUE ES UN SORETE Y SE CRE LA ALFANO.
:lol: :lol: :lol:
 #968895  por NORMA

RAMOS MEJIA :¡Muy buena la atenciòn! aunque demoran en resolver.
SAN JUSTO:BIEN,excepto Gabriela( la gordita) que es una rompe quinotos con la documentaciòn.
 #969187  por fito657

Zaráte muy buena atención (las pocas veces que fui) y salen bastante rápido.
Campana atienden bien pero no salen nunca, suelen estar en estado 15 (las faciles, faciles) meses y meses. A lo mejor hay problemas en computos y liquidaciones como falta de personal o algo así porque es incomprencible la tardanza. La gente de Tenaris espera que se la deriven a otras udai para que salgan aunque con ellos el contacto es muy fluido porque la empresa se ocupa de los trámites.
 #969733  por lawyer2007

Hola ayer me comentaron gente de altos puestos en los sindicatos estatales de ANSES que en algunas UDAI hicieron minutas
si minutas, se reunen y le dicen a los empleados que no deben entablar convesacion con abogados, NO DEBEN DAR NINGUNA INFORMACION Y POR TELEFONO DESCOMPUESTO O ODIO DE LA COMPETENCIA CORRUPTA DENTRO DEL ORGANISMO A NOSOTROS ALGUNOS AGREGAN COSAS COMO NO DEBES DAR RUB A UN ABOGADO AUNQUE TENGA PODER Y TODO ESO y TAMBIEN ME COMENTARON QUE LOS REUNIERON Y LES ACLARARON QUE si otro empleado lo ve
hablando tiene que denunciar esto a sus superiores.
ASIQUE AHORA EL ALCAHETERIO ENTRE COMPAÑEROS EMPLEADOS DE ANSES SOBRE LA CORRECTA ATENCION A UN PROFESIONAL ES LA FORMA DE RESOLVER LA CORRUPCCION DENTRO DEL ORGANISMO
OSEA PARECE QUE HUBO ARREGLOS ENTRE ALGUNOS GESTORES NO AUTORIZADOS NI SIQUIERA ABOGADOS YA QUE ABREN UNA OFICINA ENFRENTE DEL ANSES Y SON LOS EMPLEADOS MISMOS LOS QUE LO HACEN CON GENTE DE ELLOS FALSIFICANDO TODO EMPESANDO POR EL ADP Y UN ABOGADO QUE ESTUDIÓ Y SE QUEMÓ LAS PESTAÑAS NO SE ARRIESGA INDEBIDAMENTE Y SON EMPLEADOS CORRUPTOS DE ANSES SEGUN FUENTES SINDICALES DE ANSES Y POR LA FALTA DE
RESPUSTA DEL ORGANISMO EN RESOLVER SUS PROBLEMAS CON SUS EMPLEADOS ES QUE NOS CASTIGAN A TODOS LOS ABOGADOS Y DE PASOS TIENEN EL CHIVO IDELAL
DANDONOS TURNO EN CUALQUIER LADO Y TRATANDONOS A TODOS DE FORMA MISERABLE . ES LA FORMA DEL ORGANISMO DE SANEAR LO QUE NO PUDEN HACER DE FORMA DEBIADA CON UNA DEBIDA INVESTIGACION Y ECHANDO A LOS QUE NO PUEDEN POR ALGUNA BANCA POLITICA TAN FUERTE QUE HACEN LO QUE QUIEREN INPUNEMENTE , CREO QUE ULTIMAMENTE ESTAMOS VIENDO ESTO MUY SEGUIDO DE LA ADMINISTRACION PUBLIC A NO?. QUE SIGUEN ROBANDO Y COBRANDO POR DETRAS SUNTUOSAS SUMAS INDEBIDAS DE PASO SE SACAN LA COMPETENCIA DE ABOGADOS QUE TRABAJAN LEGALMENTE Y ELLOS ROBAN MAS Y LOS BOGAS HONESTOS NO PUEDEN RESLOVER NI SIQUIERA UN RUB O SABER EL CRITERIO DE LA UDAI, POR OTRO LADO LOS CORRUPTOS SIGUEN INICIANDO SEGURO YA ENCONTRARON LA FORMA DE QUE LES SALGA EL TURNO POR IZQUIERDA POR QUE ELLOS ESTAN DENTRO DEL ORGANISMO.
SOMOS UNOS BOGAS GILES LOS PREVI UNOS MANSOS CORDERITOS. NO PARTICIPEMOS CADA UNO QUE HAGA LA SUYA Y ASI LAS COSAS QUE PASAN.Y LOS QUE LES CONTE NO ES NADA COMPARADO A LO QUE ESTAN HACIENDO SON COSAS QUE NO PUEDO CONTAR LO CIERTO ES QUE ESTE PASI ES JODA UNA VERDADERA BANANA REPUBLIC.
 #969737  por lawyer2007

DEFINICON DE MINUTAS: REUNION PRIVADA DE EL JEFE DE LA UDAI CON LOS EMPLEADOS PARA NOTIFICAR COSAS QUE NO PUEDEN SER PUESTAS EN UNA CIRCULAR POR ESTAR ESTAS FUERA DE UN ASPECTO LEGAL SOBRE BAJADAS DE LINEA DEL ORGANISMO.
 #969794  por sandrao

Ayer estuve en UDAI MONSERRAT y me atendieron muy bien y hoy en UDAI BARRACAS y también fueron muy correctos y atentos
 #969816  por lawyer2007

mariouba escribió:ME OLVIDABA, MORENO SON DE TERRON NO APRUEBAN NI UN SDM, SIEMPRE TELO RCHAZAN POR ALGO Y UN BESO GRANDE A LA INICIADORA RUBIA QUE ES UN SORETE Y SE CRE LA ALFANO.
Hola mariouba no sabes com es la UDAI TRUJUY SALUDOS
 #970106  por dramereu

UDAI SUAREZ: BIEN! NUEN TRATO.

EN Caseros me dan RUB, con poder y dni certificado (obvio).

En UDAI TIGRE: Buen trato.
 #970116  por andre80

Hola colegas, hoy estuve en Udai Berazategui y me trataron muy mal, la iniciadora un poco mas me exige el certificado de antecedentes penales :cry: con la Udai Quilmes tambíen tuve una muy mala experiencia, hace un tiempo me había tocado una iniciadora que casi casi me muerde ademas de haberle dicho a mi cliente que no necesitaba abogada para iniciar el trámite, esta semana volvi con el mismo expediente y tuve tanta mala suerte que volvio a tocarme la misma perra, y otra vez intento rebotarme :x por suerte habia otro chico al lado de ella que le decia que estaba bien lo que yo habia hecho y no tuvo mucho mas remedio, complicadas las udais de la zona sur!
 #970122  por drafrias

Udai Quilmes, si te toca la Sra. Colorada, que tiene muchos sumarios hechos por maltrato a la mayoria de los abogados y particulares (no a todos), siempre te falta algo para iniciar y te deja mal parada ante los clientes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9