Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Demanda Daños y Perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #968768  por alan2967

Buenas tardes. Quisiera consultar sobre una situación particular. Soy hijo de policía, con jerarquía de Comisario Mayor y tengo 25 años. Actualmente estoy en la fuerza desde hace 6 años y ostento la jerarquía de Sargento, y a su vez curso el primer año de abogacía y me interesa saber lo siguiente. Mi padre biológico nunca me paso la cuota alimentaria y según tengo entendido mi madre inicio la correspondiente demanda, la cual por motivos ajenos a mis conocimientos, desistió. También, este nunca me reconoció como hijo legitimo hasta después de haber cumplido los 18 años. El motivo de mi consulta es si podría ser factible darle curso a dicha demanda, en caso de no poder, quería saber si podría iniciar particularmente una nueva bajo representación profesional correspondiente, ya que este posee varios bienes de gran valor y dada las circunstancias del caso, económicamente es un particular muy poderoso. Muchas gracias por su lugar y su atención. Saludo Atte. Alan.

PD: disculpas si no tiene lugar mi tema particular, soy nuevo en este foro.
 #969065  por agustin92

Visita a un abogado.
 #969177  por plean

Consulte a un abogado -Somos los unicos que sabemos derecho-.
A modo de referencia:
1- ¿Que queres demandar? Alimientos? De ser así, ojo, habria que ver en que estado de la causa desistio de la demanda, pero lo veo negativo.....
2- Si ya te reconocio voluntariamente, estas emplazado en el estado de hijo, no es necesario juicio de filiación.
Saludos