Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios sucesion

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #968993  por abogaducha
 
Hola les consulto, como es el tema cuando intervienen tres abogados en una sucesion? todos cobran por igual? y todos tienen obligación de pagarle a todos los abogados, en esta sucesion que les comento yo represento a 6 de los herederos, y los otros dos abogados a uno de los herederos, la cuestion es que uno de estos solo firmo una vez un escrito.
Ahora el juez regulo honorarios y a cada uno $6000 esto es correcto? no se tienen en cuenta la cantidad representada? y tampoco el trabajo realizado en la misma? puedo solicitar que los herederos que represento solo pagen mis honorarios? y como lo solicito? osea no se tiene en cuenta el trabajo realizado digo como puede ser que me regulen a mi lo mismo que le regulan a uno de los abogados que solo una vez firmo un escrito! alguien me puede ayudar por favor!
 #968996  por Squonk
 
Habría que haber efectuado una clasificación de trabajos de cada profesional y allí, haber determinado cuales de los trabajos fueron comunes y cuales no.
Los comunes son en beneficio de todos los herederos.