Estimados, en virtud de la comunicación del BCRA que impide cobrar en efectivo por sumas mayores a $ 30.000 y en atención a que el Banco no le abre cuenta a mi cliente por figurar en el veraz concurrí al Juzgado laboral a ver si me podían dar una solución, respondiéndome el Secretario que como era un JUICIO POR ACCIDENTE LABORAL existía una resolución o circular que exceptuaba a dichos juicios del cobro por depósito en cuenta, es decir que se podían cobrar en efectivo con independencia del monto y que debía peticionarla con el escrito de solicitud de giro mencionándola específicamente por escrito. ¿Alguien sabe algo respecto a esa resolución? En el Banco Nación no existe atención y nadie informa nada.
Se que puede puedo peticionar también el cobro en efectivo con otros argumentos pero eso me llevarìa más tiempo y no se si el Juez va a hacer lugar, según lo que me dijo el Secretario. También tengo la opción de pedir el depósito en mi cuenta, pero esa idea no me agrada porque seguramente se va a contar para la categoría del monotributo siendo que en realidad son del cliente. Lo más práctico sería saber de la citada resolución supuestamente del BCRA. Si alguien sabe algo o se le ocurre una solución rápida se lo voy a agradecer. Gracias.
Se que puede puedo peticionar también el cobro en efectivo con otros argumentos pero eso me llevarìa más tiempo y no se si el Juez va a hacer lugar, según lo que me dijo el Secretario. También tengo la opción de pedir el depósito en mi cuenta, pero esa idea no me agrada porque seguramente se va a contar para la categoría del monotributo siendo que en realidad son del cliente. Lo más práctico sería saber de la citada resolución supuestamente del BCRA. Si alguien sabe algo o se le ocurre una solución rápida se lo voy a agradecer. Gracias.