Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta rapida intereses MT

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #969126  por DraLila

Buenos dias foristas.

Tengo que presentar una jubi que tiene intereses de monotributo anterior al 2004.

Prepare el formulario 166 para pagarlos. La ultima vez que presente una similar fue hace un año atras, mande el plan, pague los intereses y lo lleve al turno. Me lo tomaron sin problemas, pero con tanto cambio que hay ultimamente les queria preguntar si siguen con la misma metodologia o exigen que reliquide para que quede el SICAM en 0 (lo cual no se como hacerlo porque cuando lo intenté, me sigue dando deuda)

Aclaro que dado que mi cliente es de La Matanza, estimo que el turno me va a salir en San Justo, por mas que yo tengo domicilio en Capital :evil:
 #969140  por hugo2

DraLila escribió:Buenos dias foristas.

Tengo que presentar una jubi que tiene intereses de monotributo anterior al 2004.

Prepare el formulario 166 para pagarlos. La ultima vez que presente una similar fue hace un año atras, mande el plan, pague los intereses y lo lleve al turno. Me lo tomaron sin problemas, pero con tanto cambio que hay ultimamente les queria preguntar si siguen con la misma metodologia o exigen que reliquide para que quede el SICAM en 0 (lo cual no se como hacerlo porque cuando lo intenté, me sigue dando deuda)

Aclaro que dado que mi cliente es de La Matanza, estimo que el turno me va a salir en San Justo, por mas que yo tengo domicilio en Capital :evil:
Dra. le podemos brindar la misma ayuda que Ud, le brindo al foro.
 #969162  por noemiadriana

´La metodologia es la misma, envias el plan y te presentas al anses con los pagos, al menos en Córdoba es así. Lo que cambió es el formulario, según la prev 19-05 monotributo anterior a 06/2004 se paga con el formulario 799E. te paso los códigos:
capital: impuesto 376
concepto 019
sub concepto 019
Intereses:
impuesto 376
concepto 019
sub concepto 051.
 #969369  por DraLila

noemiadriana escribió:´La metodologia es la misma, envias el plan y te presentas al anses con los pagos, al menos en Córdoba es así. Lo que cambió es el formulario, según la prev 19-05 monotributo anterior a 06/2004 se paga con el formulario 799E. te paso los códigos:
capital: impuesto 376
concepto 019
sub concepto 019
Intereses:
impuesto 376
concepto 019
sub concepto 051.
muchas gracias, cambio los formularios entonces!
 #969371  por DraLila

hugo2 escribió:
DraLila escribió:Buenos dias foristas.

Dra. le podemos brindar la misma ayuda que Ud, le brindo al foro.
Le pido mis disculpas Sr. Hugo si no dispongo del tiempo suficiente para escribir numerosas respuestas a otros foristas como Ud. Ademas de usar la mayor parte de mi tiempo para trabajar, sinceramente contesto cuando creo que puedo ayudar ya que no soy tan experimentada como Ud. No quisiera brindar una respuesta inadecuada... Pero bueno, ya que Ud. sí tiene tiempo para controlar quien "ayuda" mucho y quien ayuda menos, lo felicito por la decisión que tomó de solo "ayudar" a quien Ud. estima que el foro debe ayudar. Un saludo! :roll:
 #969375  por hugo2

Dralila, de seguro los compañeros no son tan experimentados y cuentan con el mismo tiempo que el que ud. dispone, solo que son mas solidarios.