Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#969584  por marita20

Hola a todos, me pueden orientar ? necesito comprar SDM pero no recuerdo a partir de qué fecha lo puedo hacer. Alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias *flor*
 #970172  por zaffaroni

marita20 escribió:Hola a todos, me pueden orientar ? necesito comprar SDM pero no recuerdo a partir de qué fecha lo puedo hacer. Alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias *flor*
yo la voy a orientar :lol: en primer lugar le voy a decir que ud es una reverendisima cara rota, pongase a estudiar *leo* *leo* si pretende dedicarse al derecho previsional, la verdulera de la vuelta de mi casa sabe mas de derecho que ud. en segundo lugar le voy a pedir que no vuelva nunca mas a este foro, de burras sinverguenzas como ud estamos cansados. en tercer lugar le voy a pedir que vaya a ver si hace frio o llueve, tal vez una avalancha de nieve la entierre de una vez y para siempre o un rayo la parta al medio *cumple*