Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #962077  por drany

klaudia7 escribió:SOLICITADA

Se solicita que se proponga fecha de encuentro para la próxima feria invernal 2013
Aportar sugerencias.
Aportar lugares, los mismos deberán contar con "cubículo contenedor de niños/as" 8)
Aportar consignas para encuentro 8)
Continuar aportando... 8)
Estaría buenísimo Clau.
Te debo una respuesta.
Mediante la vía que compartimos informaré lo pertinente 8)
 #963444  por poorlaw

drany escribió:
klaudia7 escribió:SOLICITADA

Se solicita que se proponga fecha de encuentro para la próxima feria invernal 2013
Aportar sugerencias.
Aportar lugares, los mismos deberán contar con "cubículo contenedor de niños/as" 8)
Aportar consignas para encuentro 8)
Continuar aportando... 8)
Estaría buenísimo Clau.
Te debo una respuesta.
Mediante la vía que compartimos informaré lo pertinente 8)
Mmmm, mejor por "circulo cerrado" 8)
 #964747  por klaudia7

SOLICITADA

Aportar sugerencias.
Aportar lugares, los mismos deberán contar con "cubículo contenedor de niños/as"
Aportar consignas para encuentro
Continuar aportando...

Drany, cuando puedas me das la respuesta *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Poorlaw: ahorro previo capaz 8) 8) 8)
 #968585  por Tuiti

¡ MUY BUEN FIN DE SEMANA LAAARGO PARA TODOS !!! *flor*
 #969458  por lilita09

Tuiti escribió:¡ MUY BUEN FIN DE SEMANA LAAARGO PARA TODOS !!! *flor*
Y TODAS !!!
Con inclusion pajarita por lo visto este finde te # volaste # :lol: :lol: ayer miraba los que volvian por la autovia 2 y dije uhhhh nuevamente estres para esta gente :mrgreen:
PD: que tengan un buen comienzo de semana *flor*
 #969462  por Tuiti

lilita09 escribió:
Tuiti escribió:¡ MUY BUEN FIN DE SEMANA LAAARGO PARA TODOS !!! *flor*
Y TODAS !!!
Con inclusion pajarita por lo visto este finde te # volaste # :lol: :lol: ayer miraba los que volvian por la autovia 2 y dije uhhhh nuevamente estres para esta gente :mrgreen:
PD: que tengan un buen comienzo de semana *flor*
Lo mío fue "cero estrés" :mrgreen:
 #969513  por lilita09

:P ya se te la pasaste comiendo alpiste,perdon digo tutucas y mirando pelis,celu apagado o quizas volaste sin tus alitas en avion ? :roll: :roll:
PD:si descansaste, no importa el como,saludiños.
PD: quien te escribe se la paso pintando,pues me mudo a un nuevo hogarrrr. :| :arrow:
 #969732  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Yo contestando demanda, una joda bárbara. :twisted:
Buen diaaa,mi abuela decia que el trabajo es salud :shock:
Disculpe, su abuela era abogada?
 #969746  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Yo contestando demanda, una joda bárbara. :twisted:
Estuviste como Catita_1 que terminó el lunes a las 5:00 AM. Creo que fue a tribunales a presentarla ( obvio que era el último día ) y aún está durmiendo.
Hola Donce ! *abrazo*
 #969748  por Tuiti

lilita09 escribió:
Entonces que trabajen los enfermos. :mrgreen:
 #969750  por Tuiti

lilita09 escribió::P ya se te la pasaste comiendo alpiste,perdon digo tutucas y mirando pelis,celu apagado o quizas volaste sin tus alitas en avion ? :roll: :roll:
PD:si descansaste, no importa el como,saludiños.
PD: quien te escribe se la paso pintando,pues me mudo a un nuevo hogarrrr. :| :arrow:
No confundamos, yo no dije que descansé, dije " cero estrés " que es distinto. :mrgreen:

Si la mudanza significa "avanzar" me alegro mucho. *flor*
 #969793  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:
lilita09 escribió:
Disculpe, su abuela era abogada?
:shock: :shock: era una de las lideres de los Sanavirones,ojo no cualquiera :roll: :roll:
PD: yo lo unico que aprendi aparte de sus celebres frases campestres,es que cuando india pintarse querer guerra :mrgreen:
 #969942  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Estuviste como Catita_1 que terminó el lunes a las 5:00 AM. Creo que fue a tribunales a presentarla ( obvio que era el último día ) y aún está durmiendo.
Hola Donce ! *abrazo*

Si habré hecho cosas como esa...Una vez, hace como 10 años :shock: estuve 23 horas sentada sin moverme en la computadora escribiendo ... terminé a las 6 de la mañana. Imprimí y volé a la casa del cliente (sisi, fui yo para asegurarme de que no saliera de su casa y se perdiera en el camino o lo que fuera), firmó y presenté "los papeles". Volví a mi casa, dispuesta a dormir. Entré, cerré la puerta y ahí quedé dura. Sin poder mover más que los ojitos. :arrow: :arrow: :arrow: guardia: "lumbalgia" :arrow: una inyección para poder enderezarme y reposo.
Bah, ahora hago lo mismo, pero cada 8 horas sentada me tomo un diclof........y listo.
  • 1
  • 462
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 477