Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE JUBILAR?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #969701  por draclau

Hola Como estan?? No me dedico a Previsional, solo quisiera que me den una respuesta a los efectos de luego, si es viable derivar el caso.
Señora que cumplio 60 el 22 de enero de este año y trabaja desde 1996 en municipalidad de Ituzaingo; le faltan aportes pero esta dispuesta a pagar...se puede hacer? cuanto deberia pagar aproximadamente?
Muchas gracias !!!!
 #969749  por DiegoChaco

Perdon, pero creo que se tiene jubilar por el regimen en que tiene la mayor cantidad de aportes, por lo tanto tendría que jubilarse en la provincia y no por Anses.
 #969788  por hugo2

DiegoChaco escribió:Perdon, pero creo que se tiene jubilar por el regimen en que tiene la mayor cantidad de aportes, por lo tanto tendría que jubilarse en la provincia y no por Anses.
Es correcto lo que decis, pero no tiene los aportes suficientes.
 #969809  por draclau

Gracias chicos por sus respuestas....pero no me quedo muy claro!!!!se puede o no!!!
 #969844  por hugo2

draclau escribió:Gracias chicos por sus respuestas....pero no me quedo muy claro!!!!se puede o no!!!
Si se puede.
 #969870  por MARIO1943

PERO SI SE JUBILA POR PROVINCIA, VA A TENER PROBLEMA PARA COMPUTAR LOS ANOS FALTANTES, YO LO HARIA POR ANSES,FORZANDO LA CAJA OTORGANTE COMPRANDO 1 MES MAS QUE LOS PERIODOS QUE LE FIGURAN EN LA MUNICIPALIDAD
 #969907  por hugo2

MARIO1943 escribió:PERO SI SE JUBILA POR PROVINCIA, VA A TENER PROBLEMA PARA COMPUTAR LOS ANOS FALTANTES, YO LO HARIA POR ANSES,FORZANDO LA CAJA OTORGANTE COMPRANDO 1 MES MAS QUE LOS PERIODOS QUE LE FIGURAN EN LA MUNICIPALIDAD
Tal cual MARIO, pero como va a derivar el caso el profesional va a saber como manejarse.
 #969909  por draclau

Mil gracias a todos por sus respuestas.!!!!