Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

ART

#969765  por pzuzulia

Colegas: tengo un problema. Inicié una demanda por enfermedad profesional en los Tribunales Laborales de provincia (Quilmes) solamente contra la empresa. En la demanda intimo a que denuncien ART intervinientes. Contestan demanda, se fija audiencia de conciliación y no concurre la demandada. Solicito se abra la causa a prueba. El juez ordena que, previo, la demandada denuncie ART. Se le dá traslado, las denuncia y presento escrito ampliando demanda contra las ART que intervinieron durante la relación laboral. El juez saca un despacho denegando lo solicitado por estar ya trabada la Litis contra la empresa. Qué puedo hacer????
 #969775  por ods

Tendrias que haber hecho reserva de ampliar contra quien se denuncie.
Fijate si podes iniciar solamente contra la ART y pedir conexidad
 #969783  por pzuzulia

Gracias por responder!!!! Y si cito a las ART en garantía????
 #969786  por ods

La citó la empresa en garantía?
 #969790  por pzuzulia

No, yo en la demanda pido que denuncie a las Art y que las mismas acompañen documentación. No las denuncia en la contestación de demanda, por el eso el Tribunal intima a la empresa para que lo haga.