Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigo de Jurisdiccion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #220315  por Galatea

Hola a todos:

Alguien podria decirme cual es el codigo de jurisdicción del Dpto Judicial de Quilmes, pues mañana tengo que iniciar demanda y no recuerdo el código para la planilla de inicio.

Muchas gracias y saludos

#220394  por jfrotela

Una buena solucion es agarrar la planilla de inicio, en la parte de arriba, en donde va el depto judicial, contas de arriba hacia abajo el orden. Ese es el codigo (se entiende???)

En tu caso, el de quilmes es el 13
 #280149  por libertador

Donde pueden conseguirse los códigos de las jurisdicciones??? Tengo que ingresar el del departamento judicial de mercedes...
 #280187  por jfrotela

libertador escribió:Donde pueden conseguirse los códigos de las jurisdicciones??? Tengo que ingresar el del departamento judicial de mercedes...
El de mercedes es el 9
 #684171  por gero

Hola, que misterio me resulta averiguar el codigo de jurisdiccion de la matanza, alguien lo sabe? para inicio de sucesorio.-
 #685710  por gero

Bueno ya averigue, en realidad el codigo de jurisdicion es el del abogado que firma para mi caso casm 15, por estar matriculado alli.- Eso de la planilla de sfrotela me vovio loco ja ja ja.-
 #969997  por Capdevila

CÓDIGO DE JURISDICCION PROVINCIA DE BUENOS AIRES
1 AZUL
2 BAHIA BLANCA
3 DOLORES
4 JUNIN
5 LA MATANZA
6 LA PLATA
7 LOMAS DE ZAMORA
8 MERCEDES
9 MORON
10 MAR DEL PLATA