Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEBO RENUNCIAR?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #959159  por yani2010

LES COMENTO ESTE CASO.
EN JULIO DE 2011 PATROCINE A UN CLIENTE. EN ESE MES SE CONSIDERO DESPEDIDO. HICIMOS EL RECLAMO EN EL SECLO, Y COMO NO TENIA TESTIGOS Y ERA UN JUICIO DIFICIL -PQ NECESITABAMOS UNA DOCUMENTACION Q NO PODRIA CONSEGUIR-, QUEDAMOS EN NO INICIAR EL JUICIO.

YO UNOS DIAS ATRAS LE HABIA DADO EL FORMULARIO DE ACTA PODER PARA QUE VAYA A LA CNAT. YO LA LLAME PARA Q VENGA A BUSCAR LA DOCUMENTACION PERO NO APARECIO, Y AHORA PARECE Q SE MUDO.
EL TEMA ES Q LA ACCION, AL NO HABER SIDO INICIADO EL JUICIO POR DESPIDO PRESCRIBE EN JULIO. DEBO MANDAR UNA CD DE RENUNCIA DE PATROCINIO POR LAS DUDAS? . O NO PASA NADA? YO TENGO LA DOCUMENTACION EN SU CARPETA DE MI ESTUDIO, PERO ELLA NO TIENE NADA FIRMADO Q LA TENGO.
 #959421  por andresxeneizes

si no te contesta los llamados y no va a buscar la documentacion, yo le mandaria una cd diciendole que renuncio al patrocinio y que venga a buscar la documentacion, esto en razon de que le hiciste el poder y quedo ahi que tuviste contacto con el tipo hace poco y que deberias tener vos dicha documentacion si ya te hizo el poder
 #969969  por yani2010

En realidad le mande un mail que no me lo contesto. Respecto del poder, en el sitio de la PJN (ingreso de poderes) no me aparece el poder generado.

Yo no le firme ningun recibo de la documentacion que tengo (cartas documentos). Osea, lo unico que tiene es que yo la patrociné en el SECLO, hace casi dos años.