Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA DIVORCIO 215

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970041  por citrus
 
INICIE DIVORCIO CAUSAL 215 Y EL 2 DE MORON ME LO CONVIRTIO EN 214 INC. 2 NOTIFIQUESE. QUE SIGUE?
NOTIFICO A LAS PARTES Y PIDO SE DECLARE DE PURO DERECHO SE DICTE SENTENCIA? FIJAN AUDIENCIA PREVIO'
AYUDA PORQUE NUNCA ME PASO ESTO. GRACIAS
 #970076  por santiheladero
 
Primero tenes q notificar eso. Si pueden firmar las 2 partes, manifiestan dwsde cuando estan separados de hecho y q se declare la cuestion de puro derecho y pase a sentencia.
 #970134  por citrus
 
ok. el tema es que en el marco del 215 puse que existuendo causas que hacen moralmente.......y despues simplemente manifeste que hacia 7 años que estan separados de hecho..por eso lo convirtieron..
entonces presento escrito firmado por ambas partes donde se notifican y atento no existir hechos controvertidos y teneiendo en cuenta que hace 7 años que estan separados de hecho solicito se declare la cuestion como de puro derecho y se dicte sentencia de divorcio vincular.
algo asi?
gracias
 #972904  por analiavalero
 
yo notificaria a las partes , luego te van a dar fecha para audiencia, desistila, y pedi se declare la cuestion como de puro derecho ej:

____________________________________________________________________

DESISTEN DE AUDIENCIA - SE DECLARE LA CUESTION DE PURO DERECHO
____________________________________________________________________


Sra. Jueza:
Dra. María Graciela Iglesias.

-----------------------, DNI -----------, por derecho propio y -----------------, DNI ------------------, también por derecho propio, manteniendo ambos domicilio procesal en avenida ------------- Dto. A. de Mar del Plata, con el patrocinio letrado del Dr-------------------, abogado inscripto al Tª ----- Fª 3------- del CAMDP, I P-------CUIT-IB -------------, Monotributista, en los autos caratulados: ---------------------------------- s/Divorcio, expediente Nº -----------, que tramita ante el Juzgado de familia Nº ------ *suerte* , a V.S. nos presentamos respetuosamente y decimos:

I.- DESISTEN DE AUDIENCIA - SE DECLARE LA CUESTIION DE PURO DERECHO:
Que venimos por el presente a desistir de la audiencia fijada en autos, en virtud de que no existe interés de nuestra parte en reunirnos en pública audiencia, por estar separados de hecho por más de 6 años, solicitando se declare la cuestión de puro derecho.

II.- PETITORIO:
Por lo expuesto solicitamos se nos tenga por desistida de la audiencia y se declare la cuestión de puro derecho.-

Proveer de conformidad.-
SERÁ JUSTICIA.
 #973028  por citrus
 
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE. DIRECTAMENTE SOLICITE QUE ATENTO A LOS HECHOS NARRADOS EN LA DEMANDA Y EN CONSECUENCIA NO EXISTIR HECHOS CONTROVERTIDOS SOLICITAMOS SE DECLARE LA CUESTION DE PURO DERECHO. NO SOLICITO DESISTEN DE AUDIENCIA PORQUE EL TRIBUNAL NO ME FIJO AUDIENCIA.
GRACIAS MIL POR TUS APORTES.
A TU DISPOSICION.
SALUDITOS!