Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPARTIR OFICINA Y QUIZAS CASOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #964658  por boga80

Hola, quería compartir oficina en la zona de tribunales o microcentro. Yo trabajo por la mañana en el Estado haciendo previsional y dispongo de tiempo para salir a tribunales o anses pero quería disponer de un lugar por la tarde dos o tres veces por semana. También me gustaría poder compartir casos o que alguien con experiencia me pueda ir ayudando con tribunales ya que no tengo mucha practica procesal. Me gusta laboral pero las pocas cosas que hice las concilié. Tengo pendiente rendir el examen de mediación así que en cuanto rinda necesitaré el espacio físico.
Si alguien sabe de algo o está interesado les pido me manden MP con un mail para contactar.
Saludos.
 #970033  por boga80

Gracias a los que me han mandado MP.

Cuando leo comentarios agresivos no puedo dejar de pensar cuanta gente resentida y sin nada útil q hacer q hay. Al q no le interesa lo que lee le pido no contestar y si puede ni entrar al post ya que el titulo es muy claro.

Saludos.
 #970085  por DrRodrigo

boga80 escribió:Gracias a los que me han mandado MP.

Cuando leo comentarios agresivos no puedo dejar de pensar cuanta gente resentida y sin nada útil q hacer q hay. Al q no le interesa lo que lee le pido no contestar y si puede ni entrar al post ya que el titulo es muy claro.

Saludos.

Estimado, toda esa gente resentida, se resume en una sola persona con muchos perfiles truchos: Pandilla. Y ojo, porque no es abogado.

Saludos Cordiales.-