Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #95879  por gadriana
 
Estimada Mary: Nunca pretendí subestimar vuestras capacidades para mandar MP. Pero en orden a la lista que se circula aporto que si se completara debidamente el perfil del forista se pueden organizar todo lo que quieran de manera privada.
Al incorporarme al foro acepté las condiciones suscripción de este de manera incondicional. Como lo hago cuando voy a un lugar que no es mío o a casa ajena. Es una norma ya no de derecho sino de vida.
Al comienzo del portal hay una lista gratuita para quienes se quieran registrar y ese estimo, es el lugar idóneo para hacerlo.
Cuando he necesitado un colega de otra jurisdicción, de acuerdo a su profile he tenido maneras de conectarme. Lo he hecho, nadie se ha enterado y yo he elegido a quien dirigirme.
Una lista que públicamente se circula en un foro que pertenece a un portal que no es nuestro, sino en el que se nos permite participar, no sólo es una propuesta distinta a la de los que tienen el copyright del portal, sino que puede inducir a quienes no siendo abogados son asiduos visitantes y consultantes y desesperadamente solicitan respuestas. A ellos siempre se les contesta que deben consultar un abogado de confianza. Una lista de esta, ademas de inducir a esta gente a que busque por zona o profile a quienes se anotan, borrando con el codo lo que escribimos con la mano, puede comprometer a la gente del portal y porque no a todos los que no conocemos a los que en esa lista están.
No me ofendo para nada es mi humilde opinión Mary, me gusta que los jóvenes abogados se organicen y me agrada podamos expresar opiniones distintas. Soy de una época en que eso no era permitidi y todo lo que se asemeje me irrita particularmente.
Nunca nadie tiene toda la razón. El abogado que diga que gano todos los casos y el hombre que diga que siempre le fue bien en todos los negocios y se levantó a todas la mujeres: Miente.
Pero por favor reúnanse como quieran pero no hagan público lo que Ud. bien dijo es privado. Y lo que hagan en privado, manténganlo en privado. Todo ello en pos de ser coherentes.
Espero no haber molestado tampoco con mi humilde opinión, que se funda en normas tanto de ética como de propiedad intelectual que respeto.
Desde este punto de vista y como participante el foro es un tema que me compete porque no me gustaría pertenecer a un foro donde creo que no se están respetando las pautas a las que nos comprometimos. No es un tema del administrador solamente. Es solo una cuestión de opinión, y no me ofendo admito que no le guste mi opinión. No me gustaría que alguna vez me dijeran que alguien de la lista del foro hizo un manejo inadecuado, porque encontré un lugar que me gusta sea considerado excelente.
A sus órdenes Mary.
Última edición por gadriana el Mar, 22 Ene 2008, 12:55, editado 1 vez en total.

 #95882  por vic
 
Creo que nadie tuvo mala intención, surgio como una idea para ayudarnos,y una forma mas rápida y práctica de contactarnos, no de publicitar!
Lamento el mal entendido.

 #95914  por gadriana
 
Estimada Vic: Por favor nadie habla de mala intención. Ni se me cruzó la idea. No te sientas mal. Es sólo mi humilde opinión y no cambia en nada lo que creo que hay que seguir buscando formas de conocernos relacionarnos y colaborar, sin exponernos ni exponer. Te mando un abrazo y si sonó mal mi post espero que esto te sirva como una disculpa. Un abrazo

 #95973  por vic
 
Gadriana...no te preocupes, por favor, de hecho coincido con lo que decis. Simplemente se lo quise aclarar al administrador.
Saludos

 #96101  por gadriana
 
No vic no me preocupo para nada solo quiero que no te quedes mal ni molesta por decir lo que pienso. no es mi idea juzgar ni nada solo puntalizar un hecho. :)

 #96259  por vic
 
En absoluto, no estoy para nada molesta, esta todo bien de verdad.
un beso

 #96879  por sabri79
 
Bueno foristas ahora tenemos que ponernos de acuerdo sobre como vamos a manejar el tema del listado. Quieren que lo mandemos por mensaje privado? o ya fue?
No se que opinan....

 #96920  por Mary
 
Hola!
Entonces podríamos utilizar el espacio para reunirnos y conocernos cómo fué en un ppio y la lista la circulamos en privado. un beso
para todos!!!!!!!!!! :D

 #97014  por Cintia Rodriguez
 
Claro que si, un dia que a la mayoria le quede comodo, y un lugar intermedio, es un poco complicado asi nos paso con la salida en Cap. que al final fueron menos de la mitad,pero fue un placer charlar y conocernos personalmente.
Yo no tengo problema.
Armamos una cena o almuerzo, puede ser en Cap. , en zona oeste o donde les quede comodo.
Un abrazo.

 #97235  por sabri79
 
estimadas y estimados foristas: ya esta circulando (a traves de los mails) el listado que se fue confeccionando, quisiera saber si alguien mas quiere sumarse al listado o agregar algun dato nuevo (telefono, mails, etc) asi la voy actualizando. Les dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Saludos y vamos asi seguimos sumando!!!!!!!

 #97636  por Sailaw
 
Muy bien Sabri!!!!!!, esa es la posición que debe tomar un abogado frente a un cambio de condiciones, ir sobre la marcha presto a variar la estrategia de forma que asegure el resultado propuesto!!!

Dra. Teresa, me allano total y definitivamente a su pretención, claro que atento el mismo y ser incondicionado, las costas las deberá soportar usted!!!!

Pero pensemos un poquito, si existe una lista del Portal, porque no incluir esta?. lo cual la ampliaría y al ser dinámica le daría vigencia.

La idea es establecer una lista de abogados de distintas jurisdicciones y especialidades y mantenerla vigente, así que si pudiermos tener un contacto efectivo con el listado del Portal, sería totalmente ideal, por lo que le propongo es idear los mecanismos para que eso se puede concretar.

 #97664  por sabri79
 
Sailaw!!!!!!!!!!!!!! como te fue en las vacaciones? La verdad es que se te extraño, que suerte que volvisteeeeee!!!!!

 #97727  por andreis28
 
Me llego un mail al que tengo publicado aqui de un particular haciendome una consulta sobre ley pierri, en principio crei que era uno de ustedes colegas, pero despues me di cuenta que es una persona que en vez de buscar un abogado, abonando la consulta correspondiente, o plantear el caso en el portal como muchos otros hacen, lo hizo directamente a mi mail... no era esta la idea no? supongo que le debe haber pasado algo parecido a ustedes no?. De todas formas sigo adelante con la propuesta del listado, me parece de gran ayuda entre nosotros colegas... quiero saber que opinan ustedes de este mailconsulta que recibi, a esta persona (laura alejandro) le voy a pedir que publique su pregunta en el portal.

Saludos a todos.
sabri79 escribió:Sailaw!!!!!!!!!!!!!! como te fue en las vacaciones? La verdad es que se te extraño, que suerte que volvisteeeeee!!!!!

 #97744  por DAL
 
Yo haría la lista con NICK y jurisdicción.
Estar en la lista significa solo que determinado forista esta dispuesto a realizar tramites en SU jurisdicción.
El interesado del foro, que necesite un tramite en un determinado lugar, busca a un forista o más de la zona, y si le parece bien, por privado arreglan.
Y listo. NO más que eso. Una lista de gente DISPUESTA.
Es para nosotros nada mas.

 #97800  por sabri79
 
Bueno tebdriamos que ponernos de acuerdo asi vamso armando la lista nuevamente con las modificaciones que crean convenientes. Estoy a la espera de lo que digan.
Saludos Sabri
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16