Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esposo no deja ver a hija de un 3°

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #970141  por ataale

Tengo un caso problematica, Señora pide restriccion penal a su marido los cuales convivian con 3 hijos del matrimonio y uno de la Señora de un matrimonio anterior. Ahora el se mete en la casa, no acatando la orden penal, y ella se va x miedo. LE INICIAMOS REINTEGRO DE HIJO Y DIVORCIO pero el le inicio ALIMENTOS y pide por los 3 hijos propios y ademas x la mayor que no es de el. Y no se la deja ver a la madre. Q hago?
 #970531  por ataale

El tema es que el le inicia a ella ALIMENTOS, cuando el tema fue que ella se fue de la casa porque teniendo una restriccion perimetral penal, EL la incumple se mete a la casa y ella se va x miedo. El se queda con los 4 chicos, 3 de los dos y uno de ella anterior. Yo le inicie el divorcio contradictorio y el REINTEGRO DE HIJO Y REINTEGRO DE HOGAR. tengo un pequeño lio!!!
 #970532  por ataale

Ahora este domingo es el cumple de la hija mayor y no se lo va a dejar ver, YA AHI NO SE Q HACER, estoy esperando el primer despacho del juzgado