Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS-URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #96974  por agustitin

Hola a todos los foristas. Desearía realizar la siguiente consulta. En el mes de marzo de 2007 ingresó en la UDAI de Monte Grande, la jubilación de mi madre, en mayo de 2007 fué recaratulado el expediente y debiera haber pasado a las AFJP Nación. El tema es que al día de hoy, dos solicitudes de pronto despacho mediante, el expediente sigue en el mismo lugar.
Que me recomiendan hacer, con quien debería hablar, debe haber alguna persona encargada de ese expediente ?.
Como verán las dudas son muchas, y yo la quiero ayudar pero no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA del tema.
Gracias a todos.

#97005  por Pipi

Pregunta en el foro de previsional! agustitin... en la pantalla de anses que dice??? sabes donde esta actualmente el expte??? quizas está en tránsito... con los temas de pases de anses a afjp y visceversa habian quedado algunos paralizados hasta 2008...

#97017  por agustitin

Gracias PIPI por tu respuesta. En el foro de previsional estuvo el mensaje y nadie contestó. Actualmente el expediente está en Anses (Udai Monte Grande) Y ese es el problema porque desde mayo de 2007 deben enviarlo a la AFJP y nunca lo hicieron. Cada vez que alguien averigua , contestan que en una semana lo derivan. Yo no sé como es el funcionamiento y no sé si debo presentar algún escrito, queja o lo que fuera, no sé a quién ni adonde.

#97038  por Pipi

Mirá, yo en tu caso, me acercaría ala UDAI, y preguntaría si lo enviaron o no, porque muchas veces, a mi me esta pasando en ese momento, dicen que lo enviaron y no es asì, sino que esta atado con un monton de expedientes en algun pasillo, pedi de hablar con el gerente de esa UDAI, y comentale lo que te està sucediendo.. a ver si puede apurarte el tramite, y si no pasa... probà con una CD, muchas veces resulta.

#97044  por agustitin

El lunes, sin falta haré lo que me aconsejaste.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS.

#97046  por Pipi

Cualquier cosa... me decis, si te puedo ayudar... alli estare!