Estimados colegas: ya lo he publicado en otros post pero capaz formule mal mi inquietud. A mi cliente le embargan su maquina por equivocaciòn (el no es el demandado, es un tercero que nada tiene que ver con el proceso), la màquina justo estaba en el domicilio del demandado vino el oficial de justicia, sin perjuicio de que mi cliente se apersono en el lugar le mostro el titulo registral , y se la llevaron. Solicite levantamiento de embargo ahora esta por ser levantado aparentemente (el expte. esta a fallo) pero mi duda crucial aca es quien o quienes serian los responsables?? estudiando el tema me parece que el oficial de justicia es el responsable de su mal desempeño que opinan?. Pregunto esto porque esa maquina es fuente de trabajo de mi cliente y tengo que hacer el reclamo a alguien por el lucro cesante que se genero en todos los dias que estuvo en el deposito. La verdad es un caso que me esta quitando el sueño si alguno me puede dar una mano se lo voy a agradecer. Tengo que aclarar que el abogado de la parte actora (embargante) se allano al pedido de levantamiento de embargo y solicito excencion de costas.
Gracias!
Gracias!
El silencio suele ser el mejor aliado