Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! FACTURACION-FRAUDE LABORAL!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #970309  por juridica2011

Hola Colegas! les cuento que me vino a ver un cliente (es una Mutual) y me comenta que un empleado les mando un telegrama reclamando la registracion laboral desde el año 1985!!! El tema es que este Sr. trabajaba alli como monotributista, facturaba a la Mutual, pero la macana está en que las facturas son consecutivas (desde el año 2005 a la fecha), discontinuas, con distinta desripcion, y distintaas fechas (desde el 2003 hasta el 20005)...en fin. Yo soy conciente que el tema de la facturación lo perjudican a mi cliente.
Ahora necesitaria si alguien me podria facilitar algun modelo de contestación de telegrama...alegando que hay una locación de servicios....y que esta persona trabajaba como monotributista. En principio negaria todo...pero quisiera que alguien me oriente y puntualizar en el tema de la locación de servicios para no meter la pata!!
Espero opiniones.
Gracias.
 #970500  por eltam88

juridica2011 escribió:Hola Colegas! les cuento que me vino a ver un cliente (es una Mutual) y me comenta que un empleado les mando un telegrama reclamando la registracion laboral desde el año 1985!!! El tema es que este Sr. trabajaba alli como monotributista, facturaba a la Mutual, pero la macana está en que las facturas son consecutivas (desde el año 2005 a la fecha), discontinuas, con distinta desripcion, y distintaas fechas (desde el 2003 hasta el 20005)...en fin. Yo soy conciente que el tema de la facturación lo perjudican a mi cliente.
Ahora necesitaria si alguien me podria facilitar algun modelo de contestación de telegrama...alegando que hay una locación de servicios....y que esta persona trabajaba como monotributista. En principio negaria todo...pero quisiera que alguien me oriente y puntualizar en el tema de la locación de servicios para no meter la pata!!
Espero opiniones.
Gracias.
Hace como decis, alega que no hay vínculo laboral.