Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en acta poder...y ahora??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #970487  por dagaboasol

Colegas, yo de nuevo (jaj)

Hice un poder en CNAT, el cliente ya lo fue a firmar y me lo trajo...y noto que me equivoque en su fecha de nacimiento :shock:
Ni él ni los de la cámara lo observaron(yo menos :oops: )

Como es todo es via web, y nunca me paso, pregunto en el seclo o demanda me harán drama, o de ultima se subsanan a la hora de la ratificación????

...ya sé q me preocupo x pelotudeces...pero bueh :roll:

Gracias!
 #970497  por eltam88

En Capital ponen fecha de nacimiento. Son rompe laaaaaa.

Si no te lleva mucho subsanalo.
 #970502  por dagaboasol

Gracias etam, pero es x internet todo, y ya esta listo para presentarlo en el seclo...
Si acá si no la embarran x una t lo hacen x otra...
Yo al menos no vi una opcion que diga editar, subsanar en la bendita pagina, como para hacerlo de nuevo. :cry:
 #970525  por Squonk

Si lo querés subsanar, me parece que vas a tener que ir a la Cámara (Lavalle 1554) y ahí te van a indicar lo que tenés que hacer y como lo tenés que plantear
 #970526  por Squonk

Igual, si e DNI del actor es el correcto, me parece que no vas a tener problema en el juicio
 #970685  por dagaboasol

Sisi, todo esta perfecto, bah, solo la fecha q no...

Si pensaba ir a la Cámara, pero hoy se me pasó...

Pero debe haber una manera de subsanar en la página, si me entero les cuento acá.

Gracias Squonk!
 #970697  por GU

Para mi, ni por mi milagro un empleado judicial puede llegar a ver eso. Yo no diria ni haria nada, salvo que puedas modificarlo por sistema sin complicaciones.

Salutes!
 #970852  por DrCiclón

GU escribió:Para mi, ni por mi milagro un empleado judicial puede llegar a ver eso. Yo no diria ni haria nada, salvo que puedas modificarlo por sistema sin complicaciones.

Salutes!
Haría lo mismo, si salta la perdiz, le diría al actor/a que se presente en el juzgado y lo subsane.
 #970895  por dagaboasol

GU escribió:Para mi, ni por mi milagro un empleado judicial puede llegar a ver eso. Yo no diria ni haria nada, salvo que puedas modificarlo por sistema sin complicaciones.

Salutes!

Eso lo que quería...pero se ve q no se puede :roll:

Gracias GU!!!

*abrazo*
 #970897  por dagaboasol

DrCiclón escribió:

Salutes!
Haría lo mismo, si salta la perdiz, le diría al actor/a que se presente en el juzgado y lo subsane.

Quería evitar q vaya el futuro actor, q x ahora es solo un cliente, y no quería que me diga ni "A" q me equivoqué yo al hacerle el Acta Poder x internet.
Como sabemos, los clientes espera un pequeñísimo error de uno para decir algo, y quería subsanarlo yo misma.

Ahora si ya es tarde, pero es como decís si salta lo mando a juzg. a subsanarlo y chau.

Gracias!!!