Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• celebremos el fallo de la corte

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #970649  por Pandilla

Claro, su razonamiento (.... :shock: .....) tiene algo de cierto.Entonces, ¿por qué o para qué existen feragus, DrRodrigo o ired......????
Supongo que la pena de muerte fue creada por y para gente como ellos (¿o....ellas....????)
Ahora, del grupo de los Rizzos ¿por qué precisamente él tiene o tendría que ser el candidato....? ¿no hay otros pares....? (a todo esto: me parece que ninguna Abogada, Jueza o Fiscal mujer, nunca realizó reclamo alguno porque la Ley del Consejo sólo hizo referencia a "Consejeros".Y eso que en la actual composición de La Corte Suprema hay dos Juezas).

Saludos :mrgreen:
 #970650  por Pandilla

Y, por supuesto, ¿para qué presentan candidatos/as los partidos de izquierda si saben de antemano que van a perder.....? :arrow: :shock:

#970653  por Pandilla

En algo coincido con la Sra. Presidente: "esta Reforma tiene mucho parecido con casi todo el proceso que culminó con la sanción y promulgación de la denominada Ley Saenz Peña (sólo que ese hecho llegó tarde.....)".

#970769  por feragus

feragus escribió:
sanjuanino escribió:Pandilla, que no tiene buena prensa en el foro, esta vez ha sido meticulosamente brillante.
Y siguiendo su linea argumental, me ha convencido con sus argumentos.
Este último párrafo, absolutamente brillante:
Pandilla escribió:Conclusiones (CONTINUACIÓN):

11) Sigamos la forma de razonar del Dr. Rizzo: "Si no me conocen nada más que mis padres, mi señora, mis hijos/as, mis familiares, mis amigos/as, mis pares, etcétera, ¿quién, además de ellos/as, me votaría para ser Consejero....?, O sea, si sé que no gano, entonces, la Ley es inconstitucional; si sé que gano, entonces, la Ley es Constitucional".Pero, si aún no se ha consumado la votación ¿cómo puedo saber si gano o si pierdo.......?

en el tema específico, al que en un primer momento vi con malos ojos y desconfianza, ha logrado convencerme

Jajajajajajaja. Por favor, qué disparate. Reimplanten la pena de muerte. No se puede discutir porque no hay ningún condenado a pena de muerte. Cuando haya un condenado, lo discutimos. Mientras tanto, la pena de muerte existe. Pregúntele al impresentable prostibulario de Zaffaroni si en un caso así diría, no, miren, para determinar si la pena de muerte es constitucional o no, primero tenemos que contar con un condenado.

Obvio que va a perder Rizzo, si para ser consejero -según la democrática (jajaja) ley- hay que estar en no sé cuántos distritos.

Un divague.

A todo eso, para cuándo la democratización del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo? Yo quiero votar los Ministros que quiero, quiero votar a los secretarios que quiero, quiero votar a los asesores de los diputados que quiero. O sea, no quiero acomodo en esos cargos. Por qué tienen que existir tipos como Zannini que nadie lo votó?

Esto anterior que dije, es tan divague como la ley trucha que pretendieron instalar.
 #970777  por eltam88

El fallo demuestra el miedo a LA ELECCIÓN POPULAR y el supuesto status de la CORPORACIÓN.
Que puede ser más REPUBLICANO que permitir el voto popular.

Ahora el Pte. de la Corte anda llorando por supuestos aprietes de AFIP, si tiene todo en regla que se deje de hichar las... y ya.
 #970839  por feragus

Cuando a Zaffaroni le aparecieron los puticlubs también hablaron de una persecución. Y ni siquiera dio las explicaciones que tendría que haber dado, incluso demostrando que él no sabía nada. Es más, las cosas se las sigue manejando el mismo chongo que supuestamente le ocultó a Zaffaroni para qué uso se alquilaban sus departamentos.

El voto popular no es directo, es a través de partidos políticos. Entonces, está más que claro que la política se quiere meter en la justicia y como dijo un célebre jurista, cuando la política entra al poder judicial, la Justicia se va por la ventana.
 #970848  por zaffaroni

feragus escribió:Cuando a Zaffaroni le aparecieron los puticlubs también hablaron de una persecución. Y ni siquiera dio las explicaciones que tendría que haber dado, incluso demostrando que él no sabía nada. Es más, las cosas se las sigue manejando el mismo chongo que supuestamente le ocultó a Zaffaroni para qué uso se alquilaban sus departamentos.

El voto popular no es directo, es a través de partidos políticos. Entonces, está más que claro que la política se quiere meter en la justicia y como dijo un célebre jurista, cuando la política entra al poder judicial, la Justicia se va por la ventana.
que puticlub :?: que explicaciones :?: que chongo :?: que :?: que :?: que :?: me sale bien hacerme el pelotudo no :?: :lol: :lol: uds me tienen envidia me parece, quisieran tener todos los caburetes que yo tengo, recibir toda la tortita de los kk y hacerme tocar la flauta por amado :lol: :lol: siiii esto es lo que mas envidia les da, pero amado es mio, solo mio :lol: :lol: *foto*
 #970917  por Pandilla

Creo que es necesaria una Ley que le asegure al Dr. Rizzo y la Agrupación de la que es parte que, si se presentan, tienen la victoria asegurada.

#970919  por Pandilla

Conclusiones (CONTINUACION):

12) Es evidente que La Corte Suprema, en su actual composición, tiene cierta debilidad por las minorías o por aquellos/as a los que considera más débiles (que ello no se interprete como una crítica).

#970920  por Pandilla

Conclusiones (CONTINUACION):

13) Hay un tema con el cual no coincido con la Sra. Presidente.Pienso que antes que democratizar la Justicia o al Sistema Judicial, hay que desmilitarizar a la Justicia o al Sistema Judicial.

14) Reducir los altos niveles de soberbia, vanidad, jactancia, envidia, discriminación, autosuficiencia, etcétera.

#970946  por ired

Pandilla escribió:Conclusiones (CONTINUACION):

13) Hay un tema con el cual no coincido con la Sra. Presidente.Pienso que antes que democratizar la Justicia o al Sistema Judicial, hay que desmilitarizar a la Justicia o al Sistema Judicial.

14) Reducir los altos niveles de soberbia, vanidad, jactancia, envidia, discriminación, autosuficiencia, etcétera.

Por dios!!! Sos una máquina de pelotudeces atómicas
 #970960  por zaffaroni

ired escribió:
Pandilla escribió:Conclusiones (CONTINUACION):

Por dios!!! Sos una máquina de pelotudeces atómicas

:shock: pandilla te moris de ganas por tocarle la flauta a amado :lol: :lol: sera por eso que escribis tantas boludeces. tomate la pasta cabron
 #971315  por ired

zaffaroni escribió:Cuando a Zaffaroni le aparecieron los puticlubs también hablaron de una persecución. Y ni siquiera dio las explicaciones que tendría que haber dado, incluso demostrando que él no sabía nada. Es más, las cosas se las sigue manejando el mismo chongo que supuestamente le ocultó a Zaffaroni para qué uso se alquilaban sus departamentos.
Mira si los puticlubs hubiesen sido de Lorenzetti!! Que distinto sería todo, 678 y tvr se la pasarían hablando del tema.

PD: ¿Cuanto tardará en aparecer ese ser superior que se hace llamar "pandilla" para dar su iluminada visión del asunto y hacernos sentir otra vez unos tontos e ignorantes?
Oh; gran pandilla por favor apiadate de nosotros e ilústranos con tus amplios conocimientos que arrancan en el paleolítico. Cítame que hubiese dicho el virrey de sobremonte de una situación como esta.
 #971372  por zaffaroni

ired escribió:
zaffaroni escribió:Cuando a Zaffaroni le aparecieron los puticlubs también hablaron de una persecución. Y ni siquiera dio las explicaciones que tendría que haber dado, incluso demostrando que él no sabía nada. Es más, las cosas se las sigue manejando el mismo chongo que supuestamente le ocultó a Zaffaroni para qué uso se alquilaban sus departamentos.
Mira si los puticlubs hubiesen sido de Lorenzetti!! Que distinto sería todo, 678 y tvr se la pasarían hablando del tema.

PD: ¿Cuanto tardará en aparecer ese ser superior que se hace llamar "pandilla" para dar su iluminada visión del asunto y hacernos sentir otra vez unos tontos e ignorantes?
Oh; gran pandilla por favor apiadate de nosotros e ilústranos con tus amplios conocimientos que arrancan en el paleolítico. Cítame que hubiese dicho el virrey de sobremonte de una situación como esta.
si los puticlub hubiesen sido de cualquier tipo que no sea kk los monigotes que se creen iluminados todavia estarian cortando tela, lo mismo pasaria si los accidentes de ferrocarril le hubiesen tocado a otro gobierno, me imagino por un solo segundo si le hubiese pasado al cucu de la rua :shock: kristina estaria en primera fila gritandole asesino asesino.
pandilla sabe :lol: :lol: dicen por ahi que toca bien la pandereta y la flauta :lol: hablan de un doctorado en el tema, parece que es de la misma promocion que oyarbide y guido suller :lol:
viva peron viva el gobierno nacional y polular :lol: puaj puaj
 #971485  por Pandilla

.....mientras tanto, en los hermosos y lujosos jardines de Ciudad Judicial, la esposa de Rizzo, realiza un pequeño balance:
1) adios colegios privado para los chicos,
2) adios vacaciones en Cancun y en Europa,
3) adios "regalitos de favor".....
4) adios buenas ropas y perfumes,
5) etcétera, etcétera.......

(parece que en la proxima, ¿vigesima....?, elección en la cual participa rizzitos, ni la esposa lo va a avotar).

Saludos, Dr. Pandilla :mrgreen: