Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PUDE ENCONTRAR AL DEMANDADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970750  por ulpiano21

Buenas estimados: tengo un caso en donde mi cliente q circulaba en moto es envestido por un automóvil conducido por una persona, la cual solo se detuvo porq la policía la paro. Ahora bien necesito iniciar las acciones, pero antes de hacerlo quiero comprobar su domicilio real, por tal motivo en cuit online encontré uno posible (mejor dicho el único q encontré), y allí le envie una CD, pero el correo me informó que en dos oportunidades se presento y el domicilio esta cerrado. Entonces al carecer de experiencia acudo a los colegas a ver q consejos me pueden dar con respecto a q otras medidas extrajudiciales puedo realizar para localizarla y si existen alguna judicial como hacerla. Cualquier consejo será bien recibido. Gracias.
 #970885  por ulpiano21

hola; antes de pedirla quiero saber el domicilio del mismo. Esta bien? o puedo pedirla -mediación- y citar a la compañía nomas? y especular q ellos me den el domicilio si no prospera la mediación y entonces tengo q presentar la dda.? Q me aconsejas
 #971001  por andresxeneizes

yo no perderia mas tiempo en eso, lo citaria a la mediacion al domicilio que te salta en la afip, si arreglas listo al tipo no lo necesitas porque firma el seguro y sino metes juicio.
en el juicio yo pediria la notificacion ahi, lo peor que puede pasar es que te pidan la nulidad de notificacion, pero cuando te piden la misma constituyen domicilio, y yo ahi me allano, asi que a lo sumo perderas un par de semanas con el planteo de nulidad y volver a notificar, en cambio si te pones a buscar vas a tardar mas, con el consecuente esfuerzo que tenes que poner en ello, y sacandoselo a otros casos