Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO COMPAÑIA DE SEGUROS AYUDA!!!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970428  por analia1985

Estimados colegas; tengo el siguiente caso, hoy me llamo por telefono un cliente, (quien cite mañana al estudio) el tema es asi: este hombre trabaajando en capital (remisero en una remiseria que trabaja con el hotel Hilton) lo choca un vehiculo. El tiene lesiones musculares por las cuales ya esta por ART. El tema es que quiere iniciar reclamo contra la compañia de seguros del vehiculo que lo embistió, pues la mayor parte del sueldo la tenia de propinas, es descir que a raiz de este accidente lleva varios dias sin poder trabaajr. pregunta: puedo tranquilamente iniciar reclamo ante la compañia de seguros, verdad? es decir, puede hacerlo en caracter de que el sufrio el daño directamente? O tiene que presentarse junto a su empleadora, quien seguramente va a hacer el reclamo ante la compañia de seguros por los daños materiales del vehiculo. Me presento haciendop mi reclamo solo por el lucro cesante y los daños en su persona obviamente. Estoy perdida y tengo temor a equivocarme. Desde ya les agradezco su opinion.
 #970558  por Angel83

Puede presentarse solo tranquilamente tu cliente, pedí mediación con la aseguradora del auto que lo embistió cita al conductor y titular del auto tbn.
 #970870  por Angel83

Todo bien! A la mediación trata de llevar fotos del auto que manejaba tu cliente donde se vean el o los puntos de impacto, pedí un oficio extrajudicial o nota para poder llevar la constancia de ingreso al Hospital de tu cliente, esa cosas son fundamentales para llevar a cualquier mediación.
 #1022269  por nadiarodriguez

Buen dia colegas, queria saber si alguien me podria ayudar a encaminar este caso.. es un choque dentro de un establecimiento con un automotor de nacionalidad paraguaya con seguro internacional, segun me informaron debo tramitarlo por la embaja, existe algun otro modo?